Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va por Quintana Roo, fue invitada a un diálogo con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Cancún, en donde subrayó que Quintana Roo se juega su futuro en las elecciones del 5 de junio próximo.
“Cancún está de cabeza. Hay que impedir que sigan afectando el futuro de los cancunenses e impedir que hagan lo mismo con el resto del estado”, dijo y señaló a las empresarias que el proyecto que encabeza es el único que cuenta con propuestas claras para mejorar al estado.
En el encuentro con las integrantes de Amexme, que preside Perla Aguilar Lara, Laura Fernández detalló que 52 por ciento de la población económicamente activa está compuesto por mujeres que necesitan una estrategia de seguridad transversal.
“Vamos a instalar un botón naranja en varios puntos del estado, para que todas las mujeres que estén en situación de riesgo o violencia compartan su ubicación al C5, a sus familias o amistades y se les brinde auxilio inmediato”, destacó.
También se comprometió a reinstalar los fideicomisos de promoción turística y aplicar de manera correcta los recursos que se obtienen por el 3 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje y que ascienden a mil 400 millones de pesos.
Posteriormente, Laura Fernández se reunió con simpatizantes acompañada por Priscila Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 2, en donde llamó a sumar voluntades y unir corazones para defender lo que es de los quintanarroenses.
Leer: Reducir la pobreza, compromiso de Laura Fernández
Edición: Laura Espejo
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya