''Voto de castigo'' favorecerá a MC: José Luis Pech

El candidato a la gubernatura de QRoo aseguró que buscará sanciones contra quienes hayan lastimado las finanzas públicas
Foto: Prensa José Luis Pech Várguez

"Quienes representan la opción de un gobierno que ofreció un cambio que jamás llegó, no pueden pedir un ‘voto útil’ a su favor, cuando su alianza partidaria está más próxima a sufrir un ‘voto de castigo’, que capitalizará el partido naranja, por lo que el PAN no tiene con qué respaldar esa propuesta de 'voto útil'", señaló el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, José Luis Pech Várguez, durante la conferencia de prensa que ofreció en Cancún junto al coordinador nacional del mismo MC, Dante Delgado Rannauro.

Con la presencia de los ocho candidatos de MC a diputados locales correspondientes a los distritos electorales establecidos en el municipio de Benito Juárez, y la coordinadora estatal del partido, Lidia Rojas, José Luis Pech puntualizó que de ganar, se buscará que “todos aquellos que hayan lastimado las finanzas públicas sean sancionados debidamente, a fin de que no haya impunidad, porque esa es la base de la corrupción”.

Por la mañana José Luis Pech asistió a un desayuno con empresarios de la Coparmex Cancún, a quienes les expuso varias de sus propuestas para atender tanto los problemas urgentes como los importantes que tiene Quintana Roo, basado en el diagnóstico que presenta en su libro 2022, el Camino. Rescate del Paraíso, en donde expone alternativas para resolver “esos graves rezagos que tiene el estado”. 

 

Leer: Redoblar esfuerzos para ganar QRoo, pide Pech a líderes de MC

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

Treinta y cinco agroquímicos

La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer

Rafael Robles de Benito

Treinta y cinco agroquímicos

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades

Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca

La Jornada Maya

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades