La mañana de este jueves tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Tulum, Salatiel Aguilar Rivera, quien señaló que la principal meta de su gestión será aumentar el número de afiliados a ésta, una de las cámaras más importantes de la economía de Quintana Roo.
“Esta es una de las secciones más importantes del país por todo lo que se está moviendo, los proyectos que están llegando, el tema de comercialización ha ido avanzando a pasos agigantados y es de suma importancia contar con esa membresía capacitada para poder resolver las necesidades de esos clientes inversionistas que han ido llegando”, señaló Aguilar Rivera.
Entre asociados y afiliados la AMPI Tulum cuenta con 40 personas, que están capacitadas para comercializar los diversos desarrollos que se generan en el noveno municipio. La asociación, destacó el nuevo presidente, busca coordinarse con las autoridades a fin de trabajar en conjunto.
“Falta fomentar esa relación de la parte empresarial con los niveles municipal, estatal y federal para tener ese crecimiento de una manera más organizada y donde nosotros podamos ayudar al gobierno desde nuestro punto de vista, resolver necesidades”, indicó.
Estuvieron presentes en el evento Florencia Azalea Estrada Lázaro, presidente nacional de AMPI; Carlos Ríos Castellanos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, y Macarena Miranda, presidente saliente de AMPI Tulum, entre otros invitados.
También te puede interesar: Prevé AMPI 20 por ciento de incremento en la oferta inmobiliaria en QRoo
Edición: Estefanía Cardeña
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya