Incrementar el número de afiliados, meta de la AMPI Tulum

Salatiel Aguilar, nuevo presidente de la asociación, tomó protesta este jueves
Foto: Rosario Ruiz

La mañana de este jueves tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Tulum, Salatiel Aguilar Rivera, quien señaló que la principal meta de su gestión será aumentar el número de afiliados a ésta, una de las cámaras más importantes de la economía de Quintana Roo.

“Esta es una de las secciones más importantes del país por todo lo que se está moviendo, los proyectos que están llegando, el tema de comercialización ha ido avanzando a pasos agigantados y es de suma importancia contar con esa membresía capacitada para poder resolver las necesidades de esos clientes inversionistas que han ido llegando”, señaló Aguilar Rivera.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Entre asociados y afiliados la AMPI Tulum cuenta con 40 personas, que están capacitadas para comercializar los diversos desarrollos que se generan en el noveno municipio. La asociación, destacó el nuevo presidente, busca coordinarse con las autoridades a fin de trabajar en conjunto.

“Falta fomentar esa relación de la parte empresarial con los niveles municipal, estatal y federal para tener ese crecimiento de una manera más organizada y donde nosotros podamos ayudar al gobierno desde nuestro punto de vista, resolver necesidades”, indicó.

Estuvieron presentes en el evento Florencia Azalea Estrada Lázaro, presidente nacional de AMPI; Carlos Ríos Castellanos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, y Macarena Miranda, presidente saliente de AMPI Tulum, entre otros invitados.

 

También te puede interesar: Prevé AMPI 20 por ciento de incremento en la oferta inmobiliaria en QRoo


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU defenderá a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por acusaciones de genocidio

Sudáfrica presentó su caso ante la corte en 2023 por la guerra en Gaza

Afp

EU defenderá a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por acusaciones de genocidio

Nuevo frente frío traerá lluvias la próxima semana: Procivy

Ingresará a la región el martes 17, pero sus efectos comenzarán a sentirse desde el lunes 16 por la tarde; prevén descenso de temperaturas

La Jornada Maya

Nuevo frente frío traerá lluvias la próxima semana: Procivy

La violencia en la celebración del Día de la Mujer

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La violencia en la celebración del Día de la Mujer

La policía neerlandesa arresta a cuatro sospechosos por el incendio en una sinagoga

Dos de los detenidos tienen 19 años, uno 18 y el cuarto 17 años, indican las fuerzas del orden

Afp

La policía neerlandesa arresta a cuatro sospechosos por el incendio en una sinagoga