Afirma Leslie Hendricks que QRoo puede recuperar la seguridad

Señaló que cuenta con el apoyo de los ex gobernadores Rolando Zapata y Alejandro Moreno
Foto: Prensa Leslie Hendricks

Con el PRI se puede recuperar la seguridad en Quintana Roo, afirmó Leslie Hendricks Rubio, candidata al gobierno del estado, al señalar que cuenta con el apoyo de los ex gobernadores  Rolando Zapata Bello y Alejandro Moreno Cárdenas, de Yucatán y Campeche, respectivamente, que en sus sexenios sus estados resultaron seguros y ejemplos a nivel nacional.

El yucateco Rolando Zapata Bello (gobernador del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2018) ha estado muy de cerca en la campaña de Leslie Hendricks Rubio, incluso estuvo en la presentación del programa O te protego o te pago, del cual dijo que es un plan audaz, de avanzada, sólida y que cuenta con bases legislativas y ejecutivas, que proyecta un nuevo pacto entre el gobierno y los ciudadanos.

Y el campechano Alejandro Moreno Cárdenas (gobernador del 16 de septiembre de 2015 al 13 de junio de 2019) también ha venido a respaldar la candidatura de Leslie Hendricks Rubio, demostrando con ello su respaldo total, rumbo a los comicios del próximo 5 de junio.

En su reciente visita dijo de la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, a pregunta expresa, que “ambos son importantes figuras políticas, que en sus respectivos estados mantuvieron la seguridad bajo control”, por ello son ejemplos a seguir y en su gobierno habrá un vínculo entre los policías y los ciudadanos, porque ellos son parte de la solución, no del problema. Será una policía limpia y capacitada, además de que es evidente que la sociedad será corresponsable, aliada, participativa e irá de la mano con ella, para recuperar el sueño quintanarroense.

 

Lee: Llama Leslie Hendricks a sus contrincantes a sumarse a su proyecto
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Hoteles de Punta Maroma colocan sus propias barreras antisargazo

Empresarios dejan de considerar el recale como un factor determinante para el turismo

Ana Ramírez

Hoteles de Punta Maroma colocan sus propias barreras antisargazo

Afectaciones por baja turística no son exclusivas de prestadores de servicios: Canaco Tulum

Disminución de visitantes causa reducciones de ventas, reportan empresarios locales

Miguel Améndola

Afectaciones por baja turística no son exclusivas de prestadores de servicios: Canaco Tulum

Alcalde de Tulum prevé ocupación de 80 por ciento para el periodo mundialista

Autoridades municipales reforzarán acciones preventivas junto con Protección Civil y empresarios hoteleros

Miguel Améndola

Alcalde de Tulum prevé ocupación de 80 por ciento para el periodo mundialista

Los tres niveles de gobierno analizan acciones para recuperar la competitividad turística de Tulum

Buscan fortalecer la experiencia de visitantes y residentes en el Parque del Jaguar

Miguel Améndola

Los tres niveles de gobierno analizan acciones para recuperar la competitividad turística de Tulum