La familia será el centro de mi gobierno: Nivardo Mena

"Hoy demostramos que somos personas como ustedes, sencillos, pero acostumbrados a cumplir su palabra''
Foto: Prensa Nivardo Mena

Los habitantes de Sacxán dieron una calurosa bienvenida al candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien les dijo que el éxito de un líder no se mide por sus promesas, pensamientos o buena voluntad, sino por sus acciones.

En ese contexto, reconoció que cada lugar de Quintana Roo tiene manera de salir adelante, donde puede explotarse el turismo, donde se cultiva la tierra y hay cultura, pero aquí en la Ribera del Río Hondo, enfatizó que están bendecidos con la caña de azúcar.

“Sólo es necesario el respaldo de un gobierno, que esté en las buenas y en las malas siempre; hoy hemos demostrado que somos personas como ustedes, sencillos, pero acostumbrados a cumplir su palabra, por eso me comprometo a cogobernar Quintana Roo para que puedan tener mejores beneficios”, declaró frente a sus simpatizantes encabezados por el líder Manuel Villanueva.

 

También lee: Seamos partícipes del cambio verdadero, llama Silvia Dzul

 

Dijo que su trabajo a favor de la gente viene desde hace siete años, que está cerca de los ciudadanos, por eso invitó a que hagan pacto con él el próximo 5 de junio, cuando voten por el MAS y por Nivardo Mena como gobernador, porque ya demostró su interés de ayudar a su prójimo.

“Puedo presentarles La Buena, que es una tarjeta que otorgaremos en el próximo gobierno, para que las familias puedan tener alimentos, artículos de la canasta básica, además de medicamentos para las personas que necesiten, porque haremos convenio con las grandes farmacéuticas para que no falten esos medicamentos en Quintana Roo, porque la gente no se muere de la enfermedad, sino de la falta de dinero para ir al médico”, especificó Nivardo Mena.

La propuesta fue bien recibida por los habitantes de Sacxán, porque será extensiva a todo Quintana Roo, porque la próxima administración del estado será de un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario.

Invitó a darle la oportunidad a la gente nueva como las candidatas a diputadas Andrea García del distrito 14 y Ana Keila Koyoc, del distrito 13.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia y España, entre los destacados

Afp

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

El estado está solo por debajo la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco

La Jornada Maya

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

El candidato a la presidencia municipal llamó a locatarios a sumarse al gran acuerdo social que impulsa

La Jornada Maya

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya

Este año la comunidad de Xbox en Chacsinkín será sede del intercambio

Astrid Sánchez

Fiesta de las Semillas, un acto de resistencia para proteger la milpa maya