Reinicia la ruta aérea Cozumel-Monterrey

El vuelo ofrecerá dos viajes a la semana: lunes y viernes, a partir del 1 de julio
Foto: Sedetur

El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de la ruta de temporada de verano Cozumel-Monterrey a partir del 1 de julio. La ruta ofrecerá dos vuelos a la semana: lunes y viernes.

“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey-Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la república puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Viva Aerobus aseguró que continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente 25 rutas desde y hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey. 

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación de Viva Aerobus.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila