Inauguran hotel urbano en la avenida Huayacán de Cancún

Es el primer centro de hospedaje localizado en la zona sur del destino
Foto: Ana Ramírez

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, generando 150 empleos directos y mil 350 indirectos, inauguran el hotel Hive Smart Hotel & Shopping, en la zona urbana de la avenida Huayacán (Cancún), desarrollado por G Hotels.

Es el primer centro de hospedaje localizado en la zona sur de Cancún, ubicación elegida luego de un estudio de mercado que dio como resultado una buena demanda en ese espacio.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Alex Guindi, CEO de G Hotels, destacó que entre las ventajas que tiene este hotel está su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Cancún, además de que la avenida Huayacán ha estado en constante crecimiento desde hace 10 años y hoy ya tiene más de 50 mil viviendas en un contorno de 10 kilómetros, por lo que fue considerada una de las mejores opciones.

“Este hotel es el resultado o la combinación de lujo, innovación, para negocios, para experiencias únicas, místicas, le abrimos la puerta a todo tipo de viajeros, más ahorita que con la pandemia la gente ya trabaja remoto, se toma vacaciones más largas y se hizo pensando en el futuro que hoy es para viajeros que pasan uno y hasta dos meses en un destino turístico”, enfatizó.

Asimismo, dio a conocer que dentro de un mes se inaugurará un centro de hospedaje más, el Maya Tulum, en una infraestructura que ya existía: “fue de los primeros hoteles en Tulum y ahora se está remodelando con 60 habitaciones frente al mar, un kilómetro de playa”.

Esperan huéspedes de prácticamente todos los mercados, con principal afluencia de norteamericanos y nacionales, del que en sólo 30 días de operación han registrado una alta demanda.

Al evento de inauguración acudió el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien destacó la importancia de las inversiones, que no han parado en el estado, así como de Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y del secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto.

 

Lee: Inauguran centro de hospedaje Wyndham Alltra en zona hotelera de Cancún
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral