Laura Fernández pide cerrar filas para asegurar la victoria

Anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación y salud en QRoo
Foto: Prensa Laura Fernández

Laura Fernández, candidata de la coalición Va Por Quintana Roo, fue arropada por más de 2 mil mujeres chetumaleñas, donde pidió cerrar filas en torno a su proyecto para asegurar el triunfo y anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación, salud e impulso al campo.

En un encuentro con mujeres jefas de familia, la abanderada del PAN-PRD-Confianza afirmó que encabeza las preferencias electorales rumbo al 5 de junio porque cada vez se suman simpatías hacia su proyecto que tiene propuestas reales y que da la cara en cada rincón del estado. 

"Esta campaña ha ido de menos a más, hoy les puedo decir que vamos a ganar con contundencia. Estos 20 días van a arreciar los de enfrente, porque ¿qué creen?, ya los rebasamos, muchas encuestas dicen que ya los rebasamos y están desesperados, no saben qué hacer", indicó. 

Reunidos en el Centro de Convenciones de Chetumal, Laura Fernández garantizó que la alianza es de puertas abiertas y que así será en el gobierno los próximos cinco años.

Destacó el apoyo de liderazgos en cada uno de los municipios, el respaldo ciudadano que recibe por tener las mejores propuestas que la colocan en primer lugar de las preferencias electorales y pidió redoblar esfuerzos para tener un mayor acercamiento con la gente. 

"Caminamos, hablamos con la gente, tocamos puertas, porque queremos escuchar sus necesidades y así vamos a gobernar por los próximos cinco años", agregó.

Frente a las miles de mujeres presentes, agradeció el apoyo que la zona sur le ha brindado y garantizó que va a trabajar para darles la calidad de vida que merecen y a dignificar la capital, sede de los poderes del estado. 

“Y por supuesto esta gran alianza política que hemos hecho con el campo quintanarroense con la zona cañera se tiene que conducir en un programa específico y muy agresivo el conectar el campo con el turismo para desplazar los productos que nacen en nuestro campo que con de altísima calidad”, puntualizó.

Durante el evento, Laura Fernández estuvo acompañada por los dirigentes estatales del PAN y el PRD, Faustino Uicab y Leobardo Rojas, respectivamente, además de los candidatos a diputados Fausto Canto y Candy Raygoza, que junto al líder cañero Evaristo Gómez, respaldan el proyecto de Va por Quintana Roo.


Lee: Vienen tiempos mejores para Quintana Roo: Laura Fernández

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Estrellas en escena: Messi, Mbappé y Haaland inician su camino en el Mundial

Argentina se enfrenta a la peligrosa Argelia; Senegal va por otra sorpresa ante Francia

Ap

Estrellas en escena: Messi, Mbappé y Haaland inician su camino en el Mundial

Liz Hernández deja la Secretaría de Gobierno de Campeche; Víctor Sarmiento Maldonado, posible nuevo titular

La funcionaria buscará la candidatura al Distrito Federal 01

Jairo Magaña

Liz Hernández deja la Secretaría de Gobierno de Campeche; Víctor Sarmiento Maldonado, posible nuevo titular

EU presume entrega de 313 personas requeridas por la justicia mexicana durante el gobierno de Trump

El embajador Johnson informó que un hombre buscado por agresión sexual fue extraditado

La Jornada

EU presume entrega de 313 personas requeridas por la justicia mexicana durante el gobierno de Trump

Reportan primera muerte por calor en Sonora; autoridades alertan temperaturas de hasta 45 grados

En lo que va del año se han registrado 39 casos de personas afectadas relacionadas con el clima

La Jornada

Reportan primera muerte por calor en Sonora; autoridades alertan temperaturas de hasta 45 grados