José Luis Pech perfila su proyecto agropecuario para QRoo

Señaló que busca mano atender el problema del crecimiento acelerado que registra la entidad
Foto: Prensa José Luis Pech

"De la mano del presidente de la república queremos atender el problema del crecimiento acelerado que registra Quintana Roo y sus graves efectos sociales y de falta de infraestructura, de tal forma que logremos acabar con los rezagos que afectan sobre todo a las ciudades del norte turístico", señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez. 

Al realizar un volanteo en la zona en la que se registraron balaceras recientemente en Cancún, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Kabah, el candidato del partido naranja expuso que la inseguridad y los hechos violentos que no paran en el principal destino vacacional de México, no sólo son un reflejo de la inoperancia y fracaso de las autoridades del municipio de Benito Juárez y del estado en sus acciones para hacer frente a este tipo de hechos, sino que también revelan algo peor, que es el hecho de que esos funcionarios públicos  están involucrados o coludidos con grupos criminales, con los malos. 

Acompañado por el candidato a diputado de MC por el Distrito III, Carlos Lara Silveira, José Luis Pech puntualizó que su gobierno buscará que sean quintanarroenses y aquellos que aman a esta tierra, quienes ocupen los principales cargos de la administración estatal, como es el caso de la gran cantidad de egresados de la carrera de seguridad pública que se imparte desde hace 20 años en la Universidad de Quintana Roo, quienes cuenta con la preparación, experiencia, compromiso y amor a su tierra para actuar con eficiencia y atacar este grave problema que tanto lastima a los habitantes del estado. 

El aspirante naranja a gobernador este día también asistió al arranque de los trabajos de la Instalación de la Comisión Regional de Vinculación con el Sector Agropecuario de la Zona Norte de Quintana Roo, en donde también estuvieron presentes todos los candidatos a diputados de MC del norte del estado, además de los dirigentes del organismo encabezados por Pedro Jiménez León. Ahí José Luis Pech perfiló lo que pretende hacer para desarrollar el sector agropecuario de Quintana Roo. 

 

Lee: José Luis Pech expone a universitarios de QRoo sus proyectos de gobierno

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026

La Premio Nobel de la Paz declaró que líderes opositores están comprometidos con una ''transición a la democracia''

Ap

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026

Sospechoso muere tras tiroteo en puesto de seguridad de la Casa Blanca, dice Servicio Secreto

El sujeto disparó contra agentes en el sitio; el presidente se encontraba dentro de la casa presidencial

Ap

Sospechoso muere tras tiroteo en puesto de seguridad de la Casa Blanca, dice Servicio Secreto

Estados Unidos realizó ejercicio militar sorpresa en su embajada en Caracas

La sede diplomática informó que el objetivo de la operación es ''garantizar la capacidad de respuesta rápida del ejército''

La Jornada

Estados Unidos realizó ejercicio militar sorpresa en su embajada en Caracas

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de Estados Unidos

El senador afirmó que acudirá ante las autoridades ''sin ningún representante y sin escudarse en el fuero''

La Jornada

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de Estados Unidos