José Luis Pech perfila su proyecto agropecuario para QRoo

Señaló que busca mano atender el problema del crecimiento acelerado que registra la entidad
Foto: Prensa José Luis Pech

"De la mano del presidente de la república queremos atender el problema del crecimiento acelerado que registra Quintana Roo y sus graves efectos sociales y de falta de infraestructura, de tal forma que logremos acabar con los rezagos que afectan sobre todo a las ciudades del norte turístico", señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez. 

Al realizar un volanteo en la zona en la que se registraron balaceras recientemente en Cancún, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Kabah, el candidato del partido naranja expuso que la inseguridad y los hechos violentos que no paran en el principal destino vacacional de México, no sólo son un reflejo de la inoperancia y fracaso de las autoridades del municipio de Benito Juárez y del estado en sus acciones para hacer frente a este tipo de hechos, sino que también revelan algo peor, que es el hecho de que esos funcionarios públicos  están involucrados o coludidos con grupos criminales, con los malos. 

Acompañado por el candidato a diputado de MC por el Distrito III, Carlos Lara Silveira, José Luis Pech puntualizó que su gobierno buscará que sean quintanarroenses y aquellos que aman a esta tierra, quienes ocupen los principales cargos de la administración estatal, como es el caso de la gran cantidad de egresados de la carrera de seguridad pública que se imparte desde hace 20 años en la Universidad de Quintana Roo, quienes cuenta con la preparación, experiencia, compromiso y amor a su tierra para actuar con eficiencia y atacar este grave problema que tanto lastima a los habitantes del estado. 

El aspirante naranja a gobernador este día también asistió al arranque de los trabajos de la Instalación de la Comisión Regional de Vinculación con el Sector Agropecuario de la Zona Norte de Quintana Roo, en donde también estuvieron presentes todos los candidatos a diputados de MC del norte del estado, además de los dirigentes del organismo encabezados por Pedro Jiménez León. Ahí José Luis Pech perfiló lo que pretende hacer para desarrollar el sector agropecuario de Quintana Roo. 

 

Lee: José Luis Pech expone a universitarios de QRoo sus proyectos de gobierno

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades

La Jornada

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

El ex funcionario de Rocha estaba de vacaciones en Irlanda, según reporta el periódico 'Ríodoce'

Sputnik

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU

Afp

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia

Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones

The Independent

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia