El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc.
De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.
Edición: Laura Espejo
Una tensión entre autonomía y exclusión aparece en espacios cotidianos, como los sanitarios públicos o en el cine
Efe
Colocan al país en segundo lugar de 21 naciones iberoamericanas participantes, detrás de Brasil
La Jornada
Ofrecerán hospedaje y alimentación gratuitos a estudiantes vulnerables
La Jornada Maya
Transformación de 1.36 kilómetros con riego automatizado, infraestructura ecológica y jardines temáticos
La Jornada Maya