El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc.
De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.
Edición: Laura Espejo
Durante el partido inaugural del Mundial de Fútbol, negocios presentaron llenos totales e incluso listas de espera
Ana Ramírez
La réferi marca un hito en la participación de las mujeres en el deporte a nivel nacional
La Jornada
La cifra refleja el interés de los visitantes nacionales y extranjeros
Miguel Améndola
El sitio contribuirá al aprovechamiento del sargazo y contribuirá al desarrollo sostenible de la región
Miguel Améndola