El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc.
De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.
Edición: Laura Espejo
El próximo lunes iniciarán clases 49 mil 74 estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura
La Jornada
Salvador ''N'' es señalado por México y EU de participar en una red de lavado de dinero
La Jornada
La primera edil resalta edil el trabajo 24/7 para servir a las familias meridanas
La Jornada Maya
Es el negocio petrolero ''más grande'' de la historia del mundo, aseguró
La Jornada