Balean otro negocio en Cancún; muere el guardia de seguridad

La FGE ya inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el restaurante Los Aguachiles
Foto: Captura de pantalla

El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”. 

La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc. 

De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tulum activará cinco rutas a Canadá y Estados Unidos en invierno

Comenzarán a operar de manera escalonada en el último trimestre de 2026

La Jornada Maya

Tulum activará cinco rutas a Canadá y Estados Unidos en invierno

Sheinbaum prevé que al final de su gobierno haya 12 millones de familias beneficiadas con programa de vivienda

En la mañanera de este lunes, destacó que la meta de este gobierno es construir 1.8 millones de hogares nuevos

La Jornada

Sheinbaum prevé que al final de su gobierno haya 12 millones de familias beneficiadas con programa de vivienda

Tomémosles la palabra

(Primera parte de dos)

José Díaz Cervera

Tomémosles la palabra

'Servirá para empoderar a las mujeres': La Estela 18 llega al Remate de Montejo, Mérida

La alcaldesa Cecilia Patrón encabezó la colocación de la primera piedra de la réplica

Astrid Sánchez

'Servirá para empoderar a las mujeres': La Estela 18 llega al Remate de Montejo, Mérida