El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc.
De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.
Edición: Laura Espejo
De acuerdo con información de la SSP, el presunto agresor cometió suicidio
La Jornada Maya
La bióloga encabeza la segunda fase del Plan Piloto de Supresión de la Miasis
Astrid Sánchez
CIDH pide investigar muertes en operativos de la agencia estadunidense
La Jornada
'La Roja' buscará levantar su segunda copa este domingo ante el ganador del Argentina-Inglaterra
Ap