Balean otro negocio en Cancún; muere el guardia de seguridad

La FGE ya inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el restaurante Los Aguachiles
Foto: Captura de pantalla

El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”. 

La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc. 

De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Asaltan barco abastecedor en Carmen

Elementos de la Marina arribaron al sitio horas después del atraco

La Jornada Maya

Asaltan barco abastecedor en Carmen

Campeche tuvo la mayor baja de empleos: IMSS

Yucatán y Quintana Roo también registraron reducciones: 0.9 y 0.8 por ciento, respectivamente.

Juan Carlos Pérez

Campeche tuvo la mayor baja de empleos: IMSS

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Los detenidos intentaron sustraer una mochila con dinero en el interior de un vehículo

La Jornada Maya

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún

El servicio a domicilio también reportó un alza en las ventas

Ana Ramírez

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún