El guardia de seguridad del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la supermanzana 17 de Cancún, falleció luego de ser baleado por individuos que se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el lugar, “donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
La dependencia reportó que se localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, la cual fue colocada en el comercio tras el ataque al empleado del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el restaurante, que normalmente es muy concurrido y está ubicado en la confluencia de la avenida Nichupté con Punta Nizuc.
De acuerdo con testigos, el guardia de seguridad portaba un arma, pero no tuvo tiempo de accionarla.
Edición: Laura Espejo
El entendimiento fue firmado a distancia por el presidente de Estados Unidos y el mandatario iraní
Afp
El objetivo es concluir el proceso en 2027 para reducir tiempos y combatir la corrupción
La Jornada
Aguirre confía en que la selección dará un paso adelante en Guadalajara, donde se espera un gran ambiente
Ap / Efe
No se bloquearán las cuentas bancarias ligadas a las líneas telefónicas
Ap