La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos en un centro comercial de Cancún donde se reportó el robo de una millonaria cantidad de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el estacionamiento de plaza Las Américas, donde trabajadores de la empresa Cometra reportaron el robo de al menos 5 millones de pesos.
“De acuerdo a primeras investigaciones, un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso”, informó la Fiscalía.
Testimonios de los trabajadores de la empresa indican que se bajaron en la plaza comercial dejando al chofer en la unidad blindada y al regresar ya no estaban su compañero ni el dinero.
Edición: Estefanía Cardeña
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez