Exhortan al voto útil para Laura Fernández en QRoo

Fundador de Sí por México respalda a la candidata durante acto en Cancún
Foto: Prensa Laura Fernández

Gustavo de Hoyos, expresidente de la Coparmex y fundador de Sí por México, hizo un llamado a la sociedad civil de Quintana Roo para ejercer el voto útil en favor de Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo. 

El llamado, dijo, a la sociedad civil es para que reflexionen en conciencia lo que quieren para su futuro y el de sus hijos. “Es importante tener una gobernadora que tome como propias causas como el medio ambiente, educación, igualdad sustantiva para las mujeres, seguridad pública”, señaló.

Laura Fernández agradeció la visita de Gustavo de Hoyos para compartir la agenda “y las causas por un mejor Quintana Roo”. 

Dijo que en la recta final de la campaña, seguirá dando la cara, tocando puertas y escuchando a la gente. 

“Veo en las calles el ánimo de triunfo, con la simpatía ciudadana sumada a nuestro gran proyecto”, subrayó. “Necesitamos poner freno, porque hoy más que nunca las calles son violentas, llenas de baches y están orillando a no movernos de nuestro metro cuadrado. Hay gente que no sale de su casa después de las 5 de la tarde. Esto no pasaba hace cuatro años”, remarcó.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

De Sonora al Circo Teatro Yucateco

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De Sonora al Circo Teatro Yucateco

Roger Aguilar Salazar, Maestro Distinguido 2026

Su ejemplo ético, sus enseñanzas docentes y su praxis política siguen vigentes

Cristóbal León Campos

Roger Aguilar Salazar, Maestro Distinguido 2026

Animaya celebra 16 años y concluye cartelera del programa Celebración de la Niñez

El zoológico presentó un programa que incluyó espectáculos familiares y presentaciones artísticas

La Jornada Maya

Animaya celebra 16 años y concluye cartelera del programa Celebración de la Niñez

Inteligencia artificial, educación superior y producción científica

El rápido avance de la IA generativa y su uso desenfrenado tendrá consecuencias inimaginables

La Jornada Maya

Inteligencia artificial, educación superior y producción científica