Invitan al Mega Bazar del Teletón, en Cancún

El acceso al punto de venta es mediante cita y estará disponible hasta el 19 de mayo
Foto: Ana Ramírez

El primer Mega Bazar de Teletón arrancó este martes 17 y continuará hasta el jueves 19 de mayo, de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, informó Ireri Cruz, promotora de obras generadoras en Fundación Teletón.

Es el punto de venta que se realiza de manera anual y en el que se tienen todo tipo de productos, desde maletas, bolsas, sombreros, cinturones, ropa para dama, caballero, para niños, así como artículos de higiene personal y hasta electrónicos.

“La intención aquí es hacer la invitación para todos los que deseen visitarnos; es importante recordar que el acceso es mediante cita, entonces si pueden mándenos un WhatsApp al 9981933026, que es el número de atención del bazar”, invitó.

De esa manera, dijo, se les estará respondiendo de manera personal para asignar el día y horario en específico, porque si bien ya las medidas de seguridad e higiene por la pandemia han bajado, en el CRIT se mantendrán los protocolos de seguridad e higiene.

El objetivo es mantener bien cuidados a todos los niños que asisten diariamente, por formar parte también de los grupos vulnerables, por lo que todos los que acudan deben hacerlo con cubrebocas obligatorio, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Además, el acceso no será por la entrada principal, sino por uno de los costados, con espacio de espera en la multicancha de la parte de atrás del centro y allí se les irá llamando conforme a su cita, para entrar en grupos de 20 personas y con un máximo de 30 minutos para elegir sus artículos.

“La invitación se hace para todo el público en general que nos quiera visitar. Tenemos un aforo permitido de 200 personas por día, sin embargo, es mediante esta cita que se va a mantener el aforo controlado”, agregó. Los pagos pueden ser con efectivo, tarjetas de crédito o débito, pero sin transferencias, ni vales o dólares. Es el primer mega bazar del año, por lo que esperan una excelente respuesta, con citas disponibles para miércoles y jueves.

“Normalmente hacemos ventas especiales, no un mega bazar tan grande como este y estas ventas las vamos informando por el mismo WhatsApp del bazar, por eso es importante que nos manden mensajito para tenerlos registrados, familias que todavía no se registran y que son usuarios los registraremos con su carnet, pero está abierto a todo el que quiera apoyar mediante compra con causa”, agregó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX