Chetumal, la capital de Quintana Roo, se engalanará este fin de semana con un nutrido programa en el Festival Danza y Baile del Sur de México, que tendrá tres sedes: El Callejón del Arte, el Teatro Constituyentes del 72 y el Kiosco de la Explanada de la Bandera.
.jpeg)
En el marco del Día Internacional de la Danza, el ayuntamiento de Othón P. Blanco en coordinación con la compañía de baile y danza folclórica de Quintana Roo y el Grupo Bailes con Causa, iluminará a Chetumal con la presencia y participación de grupos de baile y danza de la ciudad, así como diversos invitados.

Las presentaciones comenzarán desde el viernes 20 en el Callejón del Arte, continuarán el sábado 21 en el teatro Constituyentes del 74 y finalizarán el domingo 22 de mayo en el kiosco de la Explanada de la Bandera, a las 19 horas.
Lee: Conoce las actividades disponibles en Yucatán por Día Internacional de la Danza
Edición: Estefanía Cardeña
El libro está traducido a la lengua maya; se regalarán ejemplares a los niños que acudan al evento
Emma Kuyoc Altamira
Axel Grijalva y Sleyther Lora dieron la victoria a los locales
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que se incorporó un turno vespertino dirigido a niñeces de 6 a 10 años
La Jornada Maya