Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, afirmó que su crecimiento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio "se debe a que la gente ya se dio cuenta que tiene propuestas concretas para que los quintanarroenses vivan mejor en los próximos cinco años.

La candidata del PRD, PAN y Confianza tuvo una larga jornada en Cozumel, donde se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex, náuticos, taxistas, entre otros grupos sociales.

En conferencia de prensa y acompañada por dirigentes municipales de los partidos coaligados y de la candidata a diputada del Distrito XI, Stephani Alejandro Villanueva, Laura Fernández dijo que “nuestros datos y los de enfrente lo saben, son consistentes en marcar un crecimiento irreversible en la intención del voto y por eso han endurecido su guerra sucia en mi contra”.

En relación con sus propuestas, dijo que estas han surgido de tocar las puertas y preguntar a las familias cómo se ven en los próximos cinco años, siendo la principal preocupación la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica.

“Son programas muy completos, se hicieron con una base sólida, con estudios financieros y análisis del presupuesto. Estoy segura que la gente los está aceptando bien y eso nos está dando la diferencia y ventaja competitiva respecto a los demás proyectos”, apuntó.

“El problema de los medicamentos es recurrente principalmente en las comunidades más alejadas”, dijo.

Laura Fernández indicó que a diferencia de las otras ofertas políticas, “las propuestas de la coalición Va por Quintana Roo están enfocadas en resolver las necesidades inmediatas de la gente y todas están soportadas en estudios financieros”.

 

Leer: Laura Fernández pide a quienes estén cansados de la violencia votar por ella

 

Edición: Laura espejo


Lo más reciente

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

La empresa canadiense informó que los hechos ya se encuentran bajo investigación

La Jornada

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

Colonialismo en el ártico

Trump escaló su interés por obtener Groenlandia a través de sus amenazas arancelarias

Eder J. Noda Ramírez

Colonialismo en el ártico

El estilo en el arte y la literatura

La expresión única de la individualidad del autor y es la clave de la posteridad literaria

Óscar Muñoz

El estilo en el arte y la literatura