La pequeña cancunense Suri Deneb, de apenas 10 años de edad, ha pasado ya varias etapas en el concurso infantil La Voz Kids, gracias a su voz, empeño y decisión.
Karla Alvarado Hernández, madre de Suri, relató que tuvieron que pasar por aproximadamente cuatro filtros, desde el envío de su video cantando, hasta que le dieron la noticia de que estaba seleccionada.
“La verdad no lo podíamos creer porque ella me decía que mandara su video y yo no le hacía mucho caso, pero fue tanta su insistencia que finalmente lo mandamos… y resultó que sí; obviamente se fue a grabar, pasó la primera etapa que fue la audición a ciegas y se volteó la silla de María León y es quien ella quería que se volteara. Ella estaba feliz, parecía que había ganado un Oscar”, contó emocionada la mamá.
Luego de esa selección llegaron las batallas, la salvación y ahora forma parte del equipo de Mau y Ricky. Karla contó que ahora tiene un nuevo reto, todavía no hay fecha de participación, pero mientras tanto continuarán pidiendo el apoyo de todos, para seguir en la competencia.
“Desde que iba al kínder se ponía a cantar, la ponían a cantar en el recreo, con sus maestras, siempre sale en los festivales todo el tiempo cantando, estudia ballet desde los tres años, toca el ukulele, le gustan los idiomas y ha sido muy sociable”, describió la orgullosa progenitora.
Resaltó que su ukulele se lo compró ella misma, lo que ha permitido que aprecie mucho lo que logra y ahora quiere tocar piano.
Lee: Niño cancunense fue elegido para competir en La Voz Kids
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada