Niña de Cancún será parte del reality 'La Voz Kids'

Suri Deneb, de 10 años de edad, integra el equipo de Mau y Ricky
Foto: Karla Alvarado

La pequeña cancunense Suri Deneb, de apenas 10 años de edad, ha pasado ya varias etapas en el concurso infantil La Voz Kids, gracias a su voz, empeño y decisión.

Karla Alvarado Hernández, madre de Suri, relató que tuvieron que pasar por aproximadamente cuatro filtros, desde el envío de su video cantando, hasta que le dieron la noticia de que estaba seleccionada.

“La verdad no lo podíamos creer porque ella me decía que mandara su video y yo no le hacía mucho caso, pero fue tanta su insistencia que finalmente lo mandamos… y resultó que sí; obviamente se fue a grabar, pasó la primera etapa que fue la audición a ciegas y se volteó la silla de María León y es quien ella quería que se volteara. Ella estaba feliz, parecía que había ganado un Oscar”, contó emocionada la mamá.

Luego de esa selección llegaron las batallas, la salvación y ahora forma parte del equipo de Mau y Ricky. Karla contó que ahora tiene un nuevo reto, todavía no hay fecha de participación, pero mientras tanto continuarán pidiendo el apoyo de todos, para seguir en la competencia.

“Desde que iba al kínder se ponía a cantar, la ponían a cantar en el recreo, con sus maestras, siempre sale en los festivales todo el tiempo cantando, estudia ballet desde los tres años, toca el ukulele, le gustan los idiomas y ha sido muy sociable”, describió la orgullosa progenitora.

Resaltó que su ukulele se lo compró ella misma, lo que ha permitido que aprecie mucho lo que logra y ahora quiere tocar piano.

 

Lee: Niño cancunense fue elegido para competir en La Voz Kids

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo