La transparencia será la columna vertebral de su gobierno, señala Nivardo Mena

Verán a un gobernador de Quintana Roo sin ayudantía y sin guardaespaldas, indica
Foto:

Después de su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el candidato del MAS a la gubernatura, Josué Nivardo Mena Villanueva, le dijo a sus seguidores que si el voto le favorece el próximo 5 de junio, verán a un gobernador sin ayudantía, sin guardaespaldas; “como lo he hecho en esta campaña, sin manejar autos blindados ni guaruras, porque no le debo a nadie”.

Entrevistado por diversos representantes de los medios de comunicación, Nivardo Mena fue claro al decir que como no tiene relación con empresarios voraces, no habrá necesidad de inflar el costo de las obras, menos comprar facturas para la comprobación de gastos, como lo hacen los gobiernos corruptos.

Dijo que la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado en su gobierno será vital para no permitir que los contratistas utilicen materiales de mala calidad en la infraestructura del gobierno, menos que los funcionarios pidan la famosa “mochada” que hasta un presidente municipal quiso institucionalizar.

“Esas políticas antiguas han deteriorado enormemente el sistema gubernamental, han impedido el avance de proyectos como el de anticorrupción y el de transparencia, por la opacidad desmedida de muchos servidores públicos. De verdad que el compromiso será junto con ustedes los ciudadanos y los medios de comunicación, que cumplamos con los actos de transparencia”, enfatizó.

Arropado por sus seguidores, les recordó que el único que tocó las puertas de las familias quintanarroenses en la pandemia fue él y sus amigos, donde distribuyeron alimentos, medicamentos, ayudas económicas, sillas de ruedas, gestoría para cirugías y todo lo relacionado con la salud.

“Acabaremos con la impunidad y el influyentismo, que es lo que afecta la impartición de justicia y por consecuencia lógica la seguridad de los quintanarroenses. Asimismo, haremos un pacto con los empresarios para la colocación de cámaras de vigilancia, conectadas al C5. Yo estoy haciendo mi parte, ahora les corresponde a ustedes salir a votar por el MAS el domingo 5 de junio”, concluyó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla