El MAS y sus candidatos cierran filas en torno a Nivardo Mena

El candidato a la gubernatura de QRoo aseguró que no declinaría por nadie
Foto: Prensa Nivardo Mena

Ante los representantes de los medios de comunicación de Quintana Roo, el dirigente estatal del Movimiento Auténtico Social (MAS), José Monroy Mañón, declaró que los candidatos a una diputación local están unidos al proyecto de la gubernatura que encabeza Josué Nivardo Mena Villanueva.

Al cuestionar al dirigente estatal sobre la salida de dos de sus 15 candidatos, explicó que cada uno toma las decisiones que son convenientes, lamentablemente aparecerán en la boleta, pero ya no representan los intereses del MAS, además que sólo se fueron ellos, pues las estructuras del partido están incólumes.

“No vamos a declinar por ningún candidato, por ninguna candidata, no estamos de acuerdo, las comisiones pertinentes tomarán cartas en el asunto para llevar los procesos necesarios en contra de esos candidatos que declinaron por otra candidata. En el MAS estamos única y exclusivamente con nuestro candidato a gobernador, Nivardo Mena; no vamos a declinar por nadie, que quede claro”, detalló.

Al tomar la palabra, Nivardo Mena reveló que las estrategias de declinación muestran la “desesperación” por parte de esa candidata, pero él hizo el pacto con el pueblo que no declinaría por nadie, por eso puede mirar a los ojos a la gente y pedir que el próximo 5 de junio los votantes demuestren que quieren a un quintanarroense como gobernador.

“Ellos quieren avanzar con mentiras, convencen a los que no son leales, a los que no tienen palabras; a mi no me ofrecieron nada, vamos a demostrar este 5 de junio que el pueblo es el que manda”, les dijo Nivardo Mena a los reporteros presentes en la rueda de prensa.

Posteriormente, cada uno de los candidatos a diputados ahí presentes manifestó su respaldo a la candidatura de Nivardo Mena a la gubernatura, donde el candidato del Distrito 3, Raymundo Sánchez Canché, dijo que el proyecto es para más salud, porque la gente está harta de las mentiras.

A la rueda de prensa, convocada por el MAS, asistieron los candidatos a diputados por el Distrito 3, Raymundo Sánchez; del Distrito 4, Aracely Fernández Santacruz Amador; del Distrito 8, Carlos Balmaceda Ostos; Distrito 9, María Dolores Marrufo Echeverría; Distrito 10, Alberto “Beto” López Castro; y del Distrito 12, Estefy Anahí May Nah.

Al final de la conferencia decenas de taxistas llegaron a las instalaciones del partido MAS, ubicadas en la avenida Chichén Itzá, para manifestar su apoyo a la candidatura de Nivardo Mena al gobierno del estado e invitaron a votar el próximo 5 de junio por él.

 

Lee: Promete Nivardo Mena un gobierno centrado en la salud


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones