Celebrarán aniversario 31 de la Casa de la Cultura de Cancún

Las actividades comenzarán hoy con inauguración de exposición 'Una mirada a la diversidad plástica'
Foto: Gobierno del Estado

Con un intenso programa, la Casa de la Cultura de Cancún, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, celebrará su aniversario 31 de ser un vínculo con la comunidad y de apoyo constante al movimiento artístico local. El inmueble fue inaugurado el 21 de mayo de 1991.

Este jueves 26 de mayo las actividades inician a las 19 horas con la inauguración de la exposición colectiva “Una mirada a la diversidad plástica”, que abarca las tres galerías de la sede, y un concierto de saxofón a cargo del músico Alejandro Folgarolas.

El viernes 27, a las 19 horas, se realizará el conversatorio “El aporte social y cultural de la Casa de la Cultura de Cancún”, seguido por un recital de guitarra de Javier Rojas y la develación de una placa en memoria del promotor cultural Ramón Patrón.

Cierra la jornada el sábado 28 de mayo, a partir de las 12 del día, con los conversatorios “Haceres y saberes de nuestra casa”, a cargo de profesores de arte, y “Génesis y genealogía artística”, a cargo de ex alumnos, y el corte de un gran pastel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Incrementa Unicaribe su oferta educativa

La Universidad del Caribe abre inscripciones para un diplomado en Artes Escénicas

Ana Ramírez

Incrementa Unicaribe su oferta educativa

Alistan mentorías para jóvenes emprendedores en Cancún

La Coparmex busca profesionalizar y tutelar negocios recién creados

Ana Ramírez

Alistan mentorías para jóvenes emprendedores en Cancún

Carmen: Disminuye la población de charrán en Playa Norte

El ave migratoria peligra ante la fauna feral y el uso de vehículos en las playas

La Jornada Maya

Carmen: Disminuye la población de charrán en Playa Norte

Feligresía campechana recibe con júbilo al nuevo obispo

Autoridades civiles y creyentes acudieron a la recepción de José Alberto González Juárez

Jairo Magaña

Feligresía campechana recibe con júbilo al nuevo obispo