Anuncian la 25 edición de la Exphotel Cancún; será en junio

Contará con la presencia de más de 180 proveedores y la oferta de 300 productos y servicios
Foto: Ana Ramírez

Del 14 al 16 de junio próximos se celebrará la 25 edición de la Exphotel Cancún, en la que se tendrá la participación de más de 5 mil 500 compradores, más de 180 proveedores y la oferta de 300 nuevos productos y servicios, con lo que podrían sumar 10 millones de dólares en derrama económica.

Marco Antonio Vidal Pérez, socio fundador de Exphotel Cancún, dio a conocer que el principal objetivo es reunir la proveeduría con los compradores de hoteles, restaurantes y ahora también de proyectos inmobiliarios, para que encuentren sus insumos en un solo lugar y puedan concretarse más negocios.

“Como cada edición, el objetivo principal es juntar la proveeduría con la demanda para dar el servicio a sus huéspedes o comensales… Ya tenemos más de mil 500 compradores registrados de diferentes partes de la República, más los que llegan a sitio, y ya se recuperó de 80 a 82 por ciento respecto a 2019, sobre todo las citas de negocios y reuniones”, resaltó.

Sin embargo, mencionó que una recuperación total se podrá alcanzar hasta el próximo año, aunque en esta edición ya se superaron las logradas el año pasado, para lo cual buscarán estrategias con el próximo gobierno estatal.

A esta edición se prevé la asistencia de personas de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Belice, además de asistentes de toda la república mexicana.

Explicó que serán 180 proveedores: un piso estará dedicado al equipamiento hotelero, “todo lo que viene siendo iluminación, mobiliario, decoración, tecnología, blancos y colchones, y en el segundo nivel alimentos y bebidas, lo que es la parte de la cocina”.

En esta edición, añadió, se tendrán novedades en la parte tecnológica, pues el comprador ya puede interactuar y conocer a las empresas a través de la plataforma digital y así llegar directamente los días del evento con quienes más les interese hacer las citas de negocio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump dice que ordenará la publicación de información sobre extraterrestres

El presidente estadunidense asegura que Obama dio a conocer información clasificada en un podcast

Afp

Trump dice que ordenará la publicación de información sobre extraterrestres

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Registran más de diez incidentes entre variaciones de voltaje, interrupciones y trabajos de mantenimiento

La Jornada Maya

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

México requiere al Ejército para defender la patria y sus instituciones: Defensa

Ricardo Trevilla, aseguró que ''en la presente administración las fuerzas armadas han reforzado el sentido social''

La Jornada

México requiere al Ejército para defender la patria y sus instituciones: Defensa

Descubren túnel clandestino para 'huachicol' en Hidalgo; revela sofisticación del robo de combustible

El hallazgo de la obra de 22 metros de largo evidencia la operación del crimen organizado en ductos de Pemex

Reuters

Descubren túnel clandestino para 'huachicol' en Hidalgo; revela sofisticación del robo de combustible