Anuncian la 25 edición de la Exphotel Cancún; será en junio

Contará con la presencia de más de 180 proveedores y la oferta de 300 productos y servicios
Foto: Ana Ramírez

Del 14 al 16 de junio próximos se celebrará la 25 edición de la Exphotel Cancún, en la que se tendrá la participación de más de 5 mil 500 compradores, más de 180 proveedores y la oferta de 300 nuevos productos y servicios, con lo que podrían sumar 10 millones de dólares en derrama económica.

Marco Antonio Vidal Pérez, socio fundador de Exphotel Cancún, dio a conocer que el principal objetivo es reunir la proveeduría con los compradores de hoteles, restaurantes y ahora también de proyectos inmobiliarios, para que encuentren sus insumos en un solo lugar y puedan concretarse más negocios.

“Como cada edición, el objetivo principal es juntar la proveeduría con la demanda para dar el servicio a sus huéspedes o comensales… Ya tenemos más de mil 500 compradores registrados de diferentes partes de la República, más los que llegan a sitio, y ya se recuperó de 80 a 82 por ciento respecto a 2019, sobre todo las citas de negocios y reuniones”, resaltó.

Sin embargo, mencionó que una recuperación total se podrá alcanzar hasta el próximo año, aunque en esta edición ya se superaron las logradas el año pasado, para lo cual buscarán estrategias con el próximo gobierno estatal.

A esta edición se prevé la asistencia de personas de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Belice, además de asistentes de toda la república mexicana.

Explicó que serán 180 proveedores: un piso estará dedicado al equipamiento hotelero, “todo lo que viene siendo iluminación, mobiliario, decoración, tecnología, blancos y colchones, y en el segundo nivel alimentos y bebidas, lo que es la parte de la cocina”.

En esta edición, añadió, se tendrán novedades en la parte tecnológica, pues el comprador ya puede interactuar y conocer a las empresas a través de la plataforma digital y así llegar directamente los días del evento con quienes más les interese hacer las citas de negocio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Renata Zarazúa, tenista mexicana, avanza al cuadro final del Torneo de Hobart

La atleta superó 6-4 y 6-3 a Simona Waltert en la ronda final de la clasificación

La Jornada

Renata Zarazúa, tenista mexicana, avanza al cuadro final del Torneo de Hobart

Chivas debuta en el Clausura 2026 con triunfo ante Pachuca; Cruz Azul cae ante León

Necaxa golea al Santos Laguna 3-1 en la jornada dominical

Ap

Chivas debuta en el Clausura 2026 con triunfo ante Pachuca; Cruz Azul cae ante León

Dejan en libertad a secretaria particular de Carlos Manzo tras declarar en la Fiscalía de Michoacán

También prestó testimonio el director de relaciones públicas del fallecido alcalde de Uruapan

La Jornada

Dejan en libertad a secretaria particular de Carlos Manzo tras declarar en la Fiscalía de Michoacán

Cuatro tanqueros que habían zarpado de Venezuela en modo ''oculto'' han regresado a sus aguas

El bloqueo estadunidense redujo las exportaciones de crudo del país a mínimos históricos

Reuters

Cuatro tanqueros que habían zarpado de Venezuela en modo ''oculto'' han regresado a sus aguas