Para conmemorar el Octavo Aniversario del BiblioAvión Gervasio, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad, a participar en el taller lúdico que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo a las 10 horas.
El BiblioAvión Gervasio es una biblioteca digital instalada en un fuselaje de una aeronave Boeing 727-200, que fue inaugurada el 23 de mayo de 2014 y desde entonces se ha consolidado como un espacio de esparcimiento, convivencia, aprendizaje y divulgación académica, cultural y artística.
Incluso, en el 2017 obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional de Cultura para el Turismo Sustentable, promovido por la Secretaría Federal de Turismo (Sectur) y se ha convertido en referente para otras ciudades del país y del mundo, donde se han concretado proyectos similares.
Con el paso del tiempo, se construyeron aulas multifuncionales que albergan diversos talleres y cursos para población de todas las edades, quienes han adquirido conocimientos y habilidades de diversos temas, especialidades y ramas del arte, entre las que se encuentran pintura, baile y música, por mencionar algunos.
Para este taller sabatino, la FPMC invita a los niños y niñas a celebrar el Octavo Aniversario del BiblioAvión Gervasio, donde verán una película animada alusiva a la aviación, elaborarán una manualidad y participarán en divertidas dinámicas y juegos.
Los infantes interesados en participar se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/3aiQh5H y deberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.
Edición: Emilio Gómez
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada