Culmina temporada de la obra 'El Amor en los Tiempos del Covid', en Tulum

Develó placa conmemorativa de las 34 puestas en escena logradas
Foto: Miguel Améndola

La obra de teatro El Amor en los Tiempos del Covid, que se presenta en Tulum, culminó temporada y como colofón develó su placa conmemorativa de las 34 puestas en escena logradas.

Antonio Reyes, director y actor de la obra y coordinador cultural de la Agenda Ciudadana, informó que esta obra es una muestra de las acciones comunitarias de los tulumnenses y se ha convertido en la única que ha permanecido en cartelera durante un año.

Agradeció a sus colaboradores: Daniela Ospina, Audra, Patterson, Mariana Brito, Cuauhtémoc Martínez, Frank Lara, Antonio Logace y Carlos Soto.

La noche del pasado jueves, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tulum, se dio por finalizada la temporada que ha tenido el mayor número de funciones y ha sido la más vista en la historia de Tulum.

 

También te puede interesar: Celebra Tulum su 14 aniversario con actividades culturales

 

“Estamos celebrando muy contentos un año de la obra El Amor en los Tiempos del Covid, yo creo que ha sido una de las obras más representativas de Tulum en los últimos años porque ha sido la que más duró en cartelera. Definitivamente es la más vista en la historia de Tulum por las representaciones”, acotó.

El actor y promotor cultural dijo que aunque no fue un año consecutivo, porque tuvieron algunos descansos por la pandemia, hicieron 34 funciones y en la última tuvieron la asistencia de alrededor de 150 jóvenes que vieron la obra de teatro, gracias a patrocinadores que aportaron los boletos.

“Estuvimos enseñándoles lo que es el teatro en esta obra didáctica en donde hicimos un recorrido por distintas obras como Don Juan Tenorio, El Elixir de Amor, Romeo y Julieta, Fantasma de la Ópera, entre otras varias”, añadió el entrevistado.

Sostuvo que ha sido una obra bien acogida por el público de Tulum y como resultado tuvieron la oportunidad de develar la placa testimonial del primer aniversario que se quedará en la Casa de la Cultura de Tulum.

“Espero seguir haciendo obras de teatro como siempre, inquietos, generando cultura en nuestro querido Tulum”, finalizó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Barbacoyeros de Actopan rompen Récord Guinness

Colocan 11 mil 400 tacos de barbacoa en platos sobre pencas de maguey en más de un kilómetro de mesas

La Jornada

Barbacoyeros de Actopan rompen Récord Guinness

Secuestran a tres elementos de la GN en Zacatecas

Fueron interceptados por sujetos armados en la carretera federal 23, en el tramo Jerez y Huejúcar

La Jornada

Secuestran a tres elementos de la GN en Zacatecas

Lluvias en Texas dejan al menos 24 muertos y 20 niñas de un campamento desaparecidas

Las autoridades dijeron que hasta el momento se había rescatado a 237 personas, 167 de ellas en helicóptero

Ap

Lluvias en Texas dejan al menos 24 muertos y 20 niñas de un campamento desaparecidas

'Astigmasaura genuflexa', así es el gigantesco dinosaurio descubierto en Argentina

El herbívoro alcanzaba los 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas

The Independent

'Astigmasaura genuflexa', así es el gigantesco dinosaurio descubierto en Argentina