Se compromete Mara Lezama a reanudar el crecimiento de QRoo

Aseguró que generará condiciones para que los productos del estado se vendan a mejor precio
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, aseguró “este domingo que la 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo” y que pondrá todo su esfuerzo para que el estado reanude su crecimiento, pero con orden, a fin de que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.  

En sus cierres de campaña en esta ciudad dijo que se generarán condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

En compañía del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. “Trabajaremos estrechamente las tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial”, publicó la candidata en sus redes sociales. Posteriormente, junto a López Hernández, se reunió con la estructura de Morena en un hotel de Playa del Carmen.

En la tarde, en Tulum, acompañada de los gobernadores de Michoacán y Tabasco reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca en Quintana Roo y que la inversión histórica que “ya saben quién” destinó para el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum beneficie a los quintanarroenses.

“En una semana tendremos una cita con la historia. Hay que salir a votar para que la coalición se lleve el “carro completo”, que Silvia Dzul sea la diputada del Distrito IX y mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, traer la transformación y la esperanza, una verdadera prosperidad compartida y un Quintana Roo para todas y para todos”, dijo.

Y añadió: “sigamos sumando para acabar con tantos años de malos gobiernos, tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, barrer la corrupción de arriba hacia abajo, escribir las páginas más bellas de la historia del estado y llevar a la Cuarta Transformación a la gubernatura y el Congreso para concretar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo”.

En la noche la candidata morenista llegó a Playa del Carmen para su cierre de campaña en el poliforum de la ciudad. Allí estuvo acompañada por Rafael Marín Mollinedo, fundador de Morena en el estado y actual encargado del Corredor Multimodal Interoceánico y del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del estado trabajaremos juntos para devolverte la tranquilidad, con un nuevo modelo que tenga un enfoque de seguridad ciudadana, genera justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia y fortalecerá a la policía para combatir con mano dura la impunidad”, detalló la candidata.

Aseguró que redoblará esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo del estado, pero también apoyará a las cooperativas de pescadores para que ese sector despegue y alcance todo su potencial, además de generar verdadero desarrollo social para que las niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Promoverán investigación para consolidar a Yucatán como potencia científica

La iniciativa del gobierno estatal busca impulsar a proyectos de investigación con impacto local

La Jornada Maya

Promoverán investigación para consolidar a Yucatán como potencia científica

Dan prisión preventiva a 30 sujetos ligados al robo de hidrocarburos

Los ahora detenidos presuntamente formaban parte de una red que operaba en al menos cuatro estados

Gustavo Castillo García

Dan prisión preventiva a 30 sujetos ligados al robo de hidrocarburos

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos

La Jornada Maya

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum