La dupla conformada por los quintanarroenses Fernanda Jaqueline Benítez y Soledad Silvan, que compitió en la categoría Sub 17 en los 2 mil metros, obtuvo la primera presea de bronce en la disciplina de remo en los Juegos Nacionales Conade 2022.
En una reñida competencia en busca de las medallas, el dueto femenil caribeño tuvo como rivales a los equipos de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México y Baja California.
Con ese resultado las atletas Soledad Silvan y Fernanda Jacqueline Benítez inauguran el medallero para Quintana Roo desde la presa Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, Baja California.
Por otra parte, el remero Daniel Hernández Escobar dio un excelente desempeño en etapa eliminatoria, logrando pasar a la etapa final en los Juegos Nacionales Conade 2022.
Leer: Abandera Carlos Joaquín a atletas de los Juegos Deportivos Conade 2022
Edición: Laura Espejo
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada