Restaurantes de Quintana Roo ofrecen descuentos a votantes

Buscan incentivar que la ciudadanía participe en la jornada electoral del domingo
Foto: Rosario Ruiz

Como parte de los incentivos para que la ciudadanía participe en la jornada electoral de este domingo, restaurantes de todo el estado ofrecen diferentes promociones a quienes comprueben que ejercieron su derecho al voto.

En sus sucursales de Cancún y Playa del Carmen el restaurante Hong Kong le dará 50 por ciento de descuento en su segundo plato fuerte del menú a la carta a quien muestre su pulgar marcado, señal de que votó.

En Cancún La Fonda de las Piñatas ofrece 5 por ciento de descuento en el total del consumo. El Colectivo Caldito - Mercadito Boho dará 5 por ciento de descuento en todos los stands participantes. 

La Canirac Chetumal invitó a sus afiliados a ser parte de la campaña #SalyVota. Por ello Ristorante Positano y pastelería Marilui ofrecen 10 por ciento de descuento comprobando el voto, mientras que Sensei Sushi regalará a sus clientes un vaso de té en la compra de algún alimento en el restaurante. 

“Sal a votar, comprueba tu voto en Wingman Chetumal y obtén 10 por ciento de descuento”, es la promoción de este restaurante en sus redes sociales, a la vez que Wings Army Chetumal publicó: “muéstranos que cumpliste con tu derecho como ciudadano mostrándonos con tu pulgar que has votado y el general te da una orden de papas gratis”. La promoción es válida sólo en la compra de algún alimento en el local.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio