Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), resguardaron a una menor de edad que se encontraba abandonada en una pañalera, en las inmediaciones de la Supermanzana 48.
Fue alrededor de las 19 horas del lunes cuando el GEAVIG atendió el reporte de menor abandonada en la Supermanzana 48, manzana 9, lote 27, sobre la calle Peña, en donde les fue reportada una pequeña de apenas unos dos meses de nacida, que estaba acostada en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.
Al llegar, los elementos revisaron y ofrecieron los primeros auxilios a la menor, para después resguardarla y entregarla ante representantes del DIF Municipal, en donde permanecerá mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.
Edición: Mirna Abreu
En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel
Patricia Vázquez
Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años
La Jornada Maya
El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá
La Jornada Maya
El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama
Ana Ramírez