Derivado de una serie de abusos hacia los estudiantes, que tuvieron su punto más álgido en la denuncia de una alumna por presunto abuso sexual, estudiantes y paterfamilias de la secundaria José Antonio Tzuc Esparza, de Puerto Aventuras, se manifestaron este miércoles en el plantel.
Padres de familia entrevistados al respecto señalaron que aún no han acudido al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente; aseguraron que han buscado el apoyo del director del plantel, a quien acusan de proteger al maestro denunciado públicamente por el alumnado.
Dijeron que además del presunto abuso sexual, en ese plantel son constantes los casos de acoso, bullying, robos a los alumnos y malos tratos de parte del personal. Dijeron que tras la manifestación que protagonizaron acudió al lugar personal de la Secretaría de Educación proveniente de Cancún, quienes no les dieron mayor explicación de lo ocurrido.
Edición Astrid Sánchez
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya