Celebran el Día Internacional del Yoga con clase masiva en playa Delfines

El evento estuvo a cargo del maestro Ramesh Kumar Singh Yadav, oriundo de India
Foto: Consulado de India en Cancún

Alrededor de 130 personas participaron en el festejo del Día Internacional del Yoga en playa Delfines, con una clase masiva a cargo del maestro Ramesh Kumar Singh Yadav, traído directamente de la India para este fin.

Desde las 6:30 horas y pese a la amenaza de lluvia practicantes de esta disciplina oriental llegaron a la playa más popular de Cancún para este evento organizado por la Embajada de India en México mediante el Consulado local.

La sesión fue gratuita y abierta para todo tipo de practicantes, desde iniciales hasta avanzados. Cancún es una de las ocho ciudades mexicanas seleccionadas para celebrar estas actividades por el Día Internacional del Yoga, que es el 21 de junio.

 

 

Los eventos iniciaron el 19 de junio en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México y seguirán este martes 21 en el Poliforum Zamná en Mérida, Yucatán; el miércoles 22 en el Poliforum Carlos Martínez Balmori, en Pachuca, Hidalgo.

El jueves 23 la clase del maestro Ramesh Kumar Singh Yadav será en la Plaza de Armas en Zacatecas; el viernes 24 de junio en el parque Rufino Tamayo en Monterrey, Nuevo León; el domingo 25 en la Facultad de Psicología de la Universidad de San Luis Potosí y cerrará en el Paseo Alcalde y el Trompo Mágico en Guadalajara, Jalisco, el 26 de junio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos

La Jornada Maya

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana