Mara Lezama reitera su compromiso de impulsar el crecimiento de Lázaro Cárdenas

Aseguró que garantizarán mejores servicios y más infraestructura en el municipio
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa, Mara Lezama, reafirmó que trabajará de frente a las y los ciudadanos, porque gracias a ellos la Cuarta Transformación llegó a Quintana Roo.

En el domo del parque principal de Kantunilkín, quinto punto de su gira de agradecimiento, Mara Lezama aseguró que apoyará el crecimiento ordenado de Lázaro Cárdenas, para que mantenga su dinamismo, garantizando mejores servicios, más infraestructura y atender las necesidades especiales de su zona insular.   

La gobernadora electa afirmó que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le fallará a los quintanarroenses, incluso a los que no la favorecieron con su voto.

“Trabajaremos unidos y con diálogo, recorriendo las plazas públicas, a ras de piso, escuchando a las y los ciudadanos, y a los diversos sectores, para que llegue la prosperidad compartida. Por primera vez en la historia el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de todas y todos ustedes, para que decidan en qué proyectos se invertirá el dinero”, afirmó.

“Vamos a colaborar de la mano con Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para traer bienestar a la gente y que vuelva a brillar este hermoso municipio”, dijo la gobernadora electa.

Al evento asistieron los diputados electos Humberto Aldana, Julián Ricalde y Marybel Villegas; así como el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Huracán 'Polo' se degrada a categoría 4 pero se mantiene la alerta en BCS

Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora

La Jornada

Huracán 'Polo' se degrada a categoría 4 pero se mantiene la alerta en BCS

'Lectambulos' celebra su sexto aniversario con reconocimiento a Rubén Reyes Ramírez

El investigador, docente y escritor fue galardonado por sus aportaciones culturales

Astrid Sánchez

'Lectambulos' celebra su sexto aniversario con reconocimiento a Rubén Reyes Ramírez

Hiram Aranda advierte que el municipalismo y federalismo están en riesgo

El alcalde de Hopelchén cuestionó los recortes presupuestales y llamó a legisladores a apoyar a los municipios

Jairo Magaña

Hiram Aranda advierte que el municipalismo y federalismo están en riesgo

Biby Rabelo llama a la reconciliación durante su segundo informe

Ante 7 mil personas, la alcaldesa de Campeche pidió unidad al gobierno estatal

La Jornada Maya

Biby Rabelo llama a la reconciliación durante su segundo informe