Mara Lezama reitera su compromiso de impulsar el crecimiento de Lázaro Cárdenas

Aseguró que garantizarán mejores servicios y más infraestructura en el municipio
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa, Mara Lezama, reafirmó que trabajará de frente a las y los ciudadanos, porque gracias a ellos la Cuarta Transformación llegó a Quintana Roo.

En el domo del parque principal de Kantunilkín, quinto punto de su gira de agradecimiento, Mara Lezama aseguró que apoyará el crecimiento ordenado de Lázaro Cárdenas, para que mantenga su dinamismo, garantizando mejores servicios, más infraestructura y atender las necesidades especiales de su zona insular.   

La gobernadora electa afirmó que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le fallará a los quintanarroenses, incluso a los que no la favorecieron con su voto.

“Trabajaremos unidos y con diálogo, recorriendo las plazas públicas, a ras de piso, escuchando a las y los ciudadanos, y a los diversos sectores, para que llegue la prosperidad compartida. Por primera vez en la historia el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de todas y todos ustedes, para que decidan en qué proyectos se invertirá el dinero”, afirmó.

“Vamos a colaborar de la mano con Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para traer bienestar a la gente y que vuelva a brillar este hermoso municipio”, dijo la gobernadora electa.

Al evento asistieron los diputados electos Humberto Aldana, Julián Ricalde y Marybel Villegas; así como el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Taylor Swift lanza canción 'I Knew It, I Knew You' para 'Toy Story 5'

La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera

The Independent

Taylor Swift lanza canción 'I Knew It, I Knew You' para 'Toy Story 5'

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU

Afp

Los Ghetto Kids, grupo de danza ugandés formado por niños de la calle que bailará con Shakira en el Mundial

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles

The Independent

Desarrollan dispositivo portátil para detectar cáncer de pulmón con una gota de sangre

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación

La Profepa aseguró el terreno y maquinaria pesada que se ubicaba en el ejido de Dzununcán, Mérida

La Jornada Maya

Clausuran predio en la Reserva Cuxtal por remoción ilícita de vegetación