Unidos y de la mano trabajaremos para detonar a Felipe Carrillo Puerto: Mara Lezama

Afirma que ha ''palpado'' las necesidades de QRoo en recorrido por sus 11 municipios
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa, Mara Lezama, aseguró que nunca más habrá olvido y abandono para las comunidades mayas, que con la Cuarta Transformación tendrán atención cercana y directa a sus necesidades. 

Como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa, Mara Lezama, se reunió con las y los ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto para decirles frente a frente que va a trabajar para que nunca más se tenga un gobierno rico con un pueblo pobre. 

“Estoy en Felipe Carrillo Puerto para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos de este pueblo emblemático que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”, sostuvo.

Afirmó que escuchando a los ciudadanos y caminando los 11 municipios palpó las necesidades que se viven en cada rincón de Quintana Roo, por lo que habrá propuestas reales y certeras. 

"Vamos a colaborar de la mano con Maricarmen Hernández y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que la gente de Felipe Carrillo Puerto experimente el cambio verdadero", precisó. 

Además, dijo que se tendrá un Centro de Acopio de los Productos del Campo, para la distribución directa de los productos locales e impulsar el crecimiento económico y la prosperidad compartida. 

"Detonaremos a Felipe Carrillo Puerto como Centro Cultural por su vasta riqueza histórica. Vamos a apoyar la conformación de rutas turísticas, ecológicas y religiosas", expuso. 

La gobernadora electa aseguró que nunca más habrá olvido y abandono para el pueblo maya, ya que el trabajo será cercano y siempre escuchando al pueblo. 

Por su parte, la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, celebró el triunfo de Mara Lezama y añadió que el trabajo coordinado será siempre en beneficio del pueblo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral