La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la Asamblea Informativa “Unidad y movilización para que siga la transformación” en Coahuila, donde destacó que la 4T es un proyecto de lucha por un país más justo e igualitario, que pone en el centro de las decisiones a los seres humanos.
Durante el evento, realizado en la explanada del centro cultural “Benito Macías”, al que asistieron diputados federales y electos, senadores y gobernadores electos, Mara Lezama destacó el crecimiento que ha tenido Morena en gran parte del país y que se verá reflejado en el proceso electoral en Coahuila, tal cual ocurrió en Quintana Roo el pasado 5 de junio.
“México despertó y las cosas han cambiado, la oposición está moral y políticamente derrotada, el pueblo les dio la espalda y Morena tiene los cuadros, los perfiles y el ejército listo para lograr la transformación”, aseguró.
En medio de un ambiente de fiesta que se vivió con los fundadores y militantes de Morena, recordó que el pasado 5 de junio en Quintana Roo Morena arrasó en las urnas gracias al apoyo de todas y todos, por lo que la transformación será una realidad con beneficios directos a la ciudadanía.
Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hizo un llamado a nunca dejar de luchar por la Cuarta Transformación y siempre estar del lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al evento también asistieron: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena; Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada