Participa Mara Lezama en la asamblea informativa de Morena en Coahuila

Destacó el crecimiento que ha tenido el partido en gran parte del país
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la Asamblea Informativa “Unidad y movilización para que siga la transformación” en Coahuila, donde destacó que la 4T es un proyecto de lucha por un país más justo e igualitario, que pone en el centro de las decisiones a los seres humanos.

Durante el evento, realizado en la explanada del centro cultural “Benito Macías”, al que asistieron diputados federales y electos, senadores y gobernadores electos, Mara Lezama destacó el crecimiento que ha tenido Morena en gran parte del país y que se verá reflejado en el proceso electoral en Coahuila, tal cual ocurrió en Quintana Roo el pasado 5 de junio.

“México despertó y las cosas han cambiado, la oposición está moral y políticamente derrotada, el pueblo les dio la espalda y Morena tiene los cuadros, los perfiles y el ejército listo para lograr la transformación”, aseguró.

En medio de un ambiente de fiesta que se vivió con los fundadores y militantes de Morena, recordó que el pasado 5 de junio en Quintana Roo Morena arrasó en las urnas gracias al apoyo de todas y todos, por lo que la transformación será una realidad con beneficios directos a la ciudadanía. 

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hizo un llamado a nunca dejar de luchar por la Cuarta Transformación y siempre estar del lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al evento también asistieron: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena; Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China