Retoma actividades la Casa de la Cultura de Tulum

Realizan un festival cultural del 27 de junio al 1 de julio
Foto: Miguel Améndola

Con un festival que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio se hará la reapertura oficial de la Casa de la Cultura de Tulum, después de dos años del impacto de la pandemia, informó Antonio Reyes, promotor cultural.

El entrevistado dio a conocer que este festival cultural iniciará el lunes 27 de junio con un taller de acroyoga a las 18 horas y las 19 horas se presentará la obra "El Amor en Tiempos de Covid" con la entrada gratis.

El entrevistado precisó que luego de terminar una temporada en Tulum, "El Amor en Tiempos de Covid" tuvo una gira exitosa por Toluca, Estado de México, Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

Informó que para el martes 28 tendrán cine con doble función: La Muerte de Zapata a las 17 horas y Dr. Strange en el multiuniverso de la locura a las 17:40 horas.

Detalló que el miércoles 29 a las ocho de la noche será la presentación de Anatoinstrument, que protagoniza Shoko Tamai, quien eligió a Tulum para llevar a cabo esta obra reconocida a nivel internacional, donde expone la técnica conocida como Ninja Ballet.

Indicó que el jueves 30 de junio tendrán la obra de teatro Xibalba (escenificación y explicación del concepto del inframundo) y la escuela de danza más importante de Tulum, Hada Azul, presentará “El Conejo Azul” a las 19 horas.

Finalmente, el viernes 1 de julio habrá danza folclórica, artesanías, antojitos y mucho más en el cierre de este festival cultural.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Suspenden clases en escuelas de nivel educativo básico por tormenta tropical 'Isaías' en Campeche

La recomendación de Seprocicam es regresar a labores este viernes

Jairo Magaña

Suspenden clases en escuelas de nivel educativo básico por tormenta tropical 'Isaías' en Campeche

Las ''boletas planchadas'' no serán válidas; revocan acuerdo del INE: TEPJF

Advirtió que esa circunstancia es un ''evidente ilícito'', pues es imposible introducir

La Jornada

Las ''boletas planchadas'' no serán válidas; revocan acuerdo del INE: TEPJF

EU propone tarifa de 70 mil dólares para estudiantes internacionales que buscan trabajar en el país

El cambio representaría un golpe para la educación superior y algunas empresas

Ap

EU propone tarifa de 70 mil dólares para estudiantes internacionales que buscan trabajar en el país

Por ‘Isaías’, suspenden actividades no esenciales y educativas en Yucatán

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció esta medida para los municipios costeros

La Jornada Maya

Por ‘Isaías’, suspenden actividades no esenciales y educativas en Yucatán