Retoma actividades la Casa de la Cultura de Tulum

Realizan un festival cultural del 27 de junio al 1 de julio
Foto: Miguel Améndola

Con un festival que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio se hará la reapertura oficial de la Casa de la Cultura de Tulum, después de dos años del impacto de la pandemia, informó Antonio Reyes, promotor cultural.

El entrevistado dio a conocer que este festival cultural iniciará el lunes 27 de junio con un taller de acroyoga a las 18 horas y las 19 horas se presentará la obra "El Amor en Tiempos de Covid" con la entrada gratis.

El entrevistado precisó que luego de terminar una temporada en Tulum, "El Amor en Tiempos de Covid" tuvo una gira exitosa por Toluca, Estado de México, Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

Informó que para el martes 28 tendrán cine con doble función: La Muerte de Zapata a las 17 horas y Dr. Strange en el multiuniverso de la locura a las 17:40 horas.

Detalló que el miércoles 29 a las ocho de la noche será la presentación de Anatoinstrument, que protagoniza Shoko Tamai, quien eligió a Tulum para llevar a cabo esta obra reconocida a nivel internacional, donde expone la técnica conocida como Ninja Ballet.

Indicó que el jueves 30 de junio tendrán la obra de teatro Xibalba (escenificación y explicación del concepto del inframundo) y la escuela de danza más importante de Tulum, Hada Azul, presentará “El Conejo Azul” a las 19 horas.

Finalmente, el viernes 1 de julio habrá danza folclórica, artesanías, antojitos y mucho más en el cierre de este festival cultural.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio