Regresa Circus Farándula a Cancún tras dos años de pandemia

Destacan que tendrán eventos para la familia, al menos uno al mes
Foto: Circus "Farandula" By AIC

Luego de una pausa de más de dos años a causa de la pandemia, la carpa Circus Farándula reactivará sus actividades artísticas y culturales, con eventos para toda la familia.

Ubicada en las instalaciones del autódromo de Cancún, la carpa dio espacio a eventos de diferentes segmentos y para públicos diferentes, convirtiendo el espacio en un sitio de reunión y entretenimiento, sin embargo, las actividades tuvieron que pararse igual que toda la cultura en el destino.

“Tenemos en puerta varios eventos, por lo menos uno cada mes, como uno circense en agosto, otro más en este julio, conforme termine un evento sacaremos la preventa del otro. La verdad es que lo hemos tenido cerrado bastante tiempo y es un lugar que en Cancún no hay y hay que darle movimiento y aprovechar el talento que tenemos”, destacó Anna Campo, directora de eventos, en conferencia de prensa ofrecida el viernes.

Este fin de semana se tendrá el primer evento pensado para toda la familia, enfocado más en el rubro del entretenimiento, con el nombre “Rucos, risas y rock and roll”, con el cómico Eduardo Salazar, quien hará imitaciones, acompañado de música tipo retro.

Las funciones serán el sábado 2 y domingo 3 de julio, desde las 3 de la tarde y además con el cover se proporcionará botana yucateca.

“Después de que una pandemia nos obligara a bajar telones y a pausar sueños y sonrisas, hoy buscamos estar de vuelta y reactivarnos”, destacó Luis Campo, director general del proyecto.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria

Miguel Améndola

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

TEEC señala que tiene pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas

Jairo Magaña

TEEC señala que tiene  pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi

Jairo Magaña

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum

Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios

Miguel Améndola

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum