Luego de una pausa de más de dos años a causa de la pandemia, la carpa Circus Farándula reactivará sus actividades artísticas y culturales, con eventos para toda la familia.
Ubicada en las instalaciones del autódromo de Cancún, la carpa dio espacio a eventos de diferentes segmentos y para públicos diferentes, convirtiendo el espacio en un sitio de reunión y entretenimiento, sin embargo, las actividades tuvieron que pararse igual que toda la cultura en el destino.
“Tenemos en puerta varios eventos, por lo menos uno cada mes, como uno circense en agosto, otro más en este julio, conforme termine un evento sacaremos la preventa del otro. La verdad es que lo hemos tenido cerrado bastante tiempo y es un lugar que en Cancún no hay y hay que darle movimiento y aprovechar el talento que tenemos”, destacó Anna Campo, directora de eventos, en conferencia de prensa ofrecida el viernes.
Este fin de semana se tendrá el primer evento pensado para toda la familia, enfocado más en el rubro del entretenimiento, con el nombre “Rucos, risas y rock and roll”, con el cómico Eduardo Salazar, quien hará imitaciones, acompañado de música tipo retro.
Las funciones serán el sábado 2 y domingo 3 de julio, desde las 3 de la tarde y además con el cover se proporcionará botana yucateca.
“Después de que una pandemia nos obligara a bajar telones y a pausar sueños y sonrisas, hoy buscamos estar de vuelta y reactivarnos”, destacó Luis Campo, director general del proyecto.
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada