Del 9 al 17 de julio será la tradicional Feria de Playa del Carmen

Locales y turistas podrán disfrutar de muestras gastronómicas y productos locales
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La tradicional Feria de Playa del Carmen se realizará del 9 al 17 de julio y será una de las actividades más destacadas de este verano en el municipio, informó la presidente municipal Lili Campos.

Durante la Feria de Playa del Carmen 2022, en honor a la Virgen del Carmen, las familias solidarenses y los turistas disfrutarán de muestras gastronómicas, conocerán los productos locales y se podrán adquirir artesanías, entre otras actividades. 

Lili Campos destacó la participación de los artesanos con la marca “Hecho en Playa”, así como de las mujeres emprendedoras del programa “De mujer a mujer”, quienes aprovecharán el evento para promover sus productos.

“Será un espacio en el que se pueda dar a conocer nuestros productos y nuestras delicias tradicionales y donde las familias puedan convivir”, afirmó la presidente municipal.

Agregó que el 9 de julio habrá una cabalgata en el Campo Campesino a partir de las 10 de la mañana, donde se ofrecerán alimentos, bebidas, artesanías, rifas y muchas sorpresas más, además del torneo de pesca deportiva “Nuestra Señora del Carmen”, a realizarse el 17 de julio, teniendo como salida el parque Fundadores a las 7 de la mañana, entre otras actividades.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996