Supervisa AMLO proyectos en QRoo con Carlos Joaquín y Mara Lezama

Realizaron evaluación en las obras de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

Los gobernadores saliente y electa de Quintana Roo recibieron este domingo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en la entidad como parte de su gira por el sureste, que inició el viernes en Tabasco con la inauguración de la refinería de Dos Bocas.

“Bienvenido señor presidente López Obrador a Quintana Roo”, publicó en redes sociales el gobernador Carlos Joaquín. Detalló que realizaron evaluación de obras de los tramos 5 ,6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Bulevar Colosio, Distribuidor Vial Aeropuerto y avenida Chac Mool en Cancún.

López Obrador compartió en sus redes un video del sobrevuelo que realizó en el tramo 4 del tren. “El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, señala el texto que acompaña la publicación.

Por su parte, la gobernadora electa, Mara Lezama, quien también estuvo presente durante la visita del mandatario, destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del Bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.

La gobernadora electa de Quintana Roo y el primer mandatario también platicaron sobre el Puente Nichupté, el Distribuidor Vial del aeropuerto de Cancún, la avenida Chac Mool y el Aeropuerto de Tulum, las próximas obras que continuarán la transformación de Quintana Roo.

En la reunión, también se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Denuncian despidos injustificados en Goverdi, empresa ligada a la alcaldía de Campeche

Los ex empleados acusan también que se última quincena está retenida

La Jornada Maya

Denuncian despidos injustificados en Goverdi, empresa ligada a la alcaldía de Campeche

Con renovada pista, Yucatán abre disciplina de remo en la Olimpiada Nacional

El evento reúne a 5 mil atletas de todo el país en nueve disciplinas

La Jornada Maya

Con renovada pista, Yucatán abre disciplina de remo en la Olimpiada Nacional

Inicia la temporada de captura de langosta en Punta Allen, con buenas expectativas

Miembros de la cooperativa Vigía Chico comenzarán a revisar las trampas para evaluar la producción

Miguel Améndola

Inicia la temporada de captura de langosta en Punta Allen, con buenas expectativas

Operativo Calle por calle busca prevenir inundaciones y daños por las lluvias en Mérida

El ayuntamiento ha atendido más de 218 mil baches de 320 colonias y comisarías

La Jornada Maya

Operativo Calle por calle busca prevenir inundaciones y daños por las lluvias en Mérida