Inicia la Feria del Carmen 2022 con una cabalgata urbana

Lili Campos destacó que 'Playa' es el destino número uno de Quintana Roo
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En el marco de la tradicional Feria del Carmen, este sábado la presidente municipal Lili Campos, en compañía de jinetes locales, así como de diversos municipios de Quintana Roo y de Yucatán, encabezó la primera cabalgata urbana en Playa del Carmen. 

La presidente municipal, al dar el sombrerazo de salida a esta cabalgata de alrededor de 12 kilómetros, destacó que la feria "representa nuestra identidad, nuestras raíces, y permite recordar a aquellos pescadores fundadores que fueron la base para que hoy sea Playa del Carmen un destino turístico internacional". 

En este arranque de la feria, Lili Campos destacó que Playa del Carmen es el destino número uno de Quintana Roo y está contemplado como parte del top cinco de los municipios más visitados del mundo. Es por ello que, desea continuar con estas tradiciones, para fortalecer la identidad de Playa del Carmen, siempre cuidando el bienestar y protección de los animales. 

La alcaldesa invitó a las y los solidarenses a disfrutar de estos festejos y así seguir presumiendo de nuestras raíces y tradiciones. Asimismo, invitó a los turistas que ya se encuentran en este destino turístico a ser parte de la tradicional Feria del Carmen 2022.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Agricultura de EU anuncia reapertura gradual de la frontera con México para el ganado

El cierre se había aplicado por la expansión del gusano barrenador en el país

La Jornada

Agricultura de EU anuncia reapertura gradual de la frontera con México para el ganado

Denuncian despidos injustificados en Goverdi, empresa ligada a la alcaldía de Campeche

Los ex empleados acusan también que se última quincena está retenida

La Jornada Maya

Denuncian despidos injustificados en Goverdi, empresa ligada a la alcaldía de Campeche

Con renovada pista, Yucatán abre disciplina de remo en la Olimpiada Nacional

El evento reúne a 5 mil atletas de todo el país en nueve disciplinas

La Jornada Maya

Con renovada pista, Yucatán abre disciplina de remo en la Olimpiada Nacional

Inicia la temporada de captura de langosta en Punta Allen, con buenas expectativas

Miembros de la cooperativa Vigía Chico comenzarán a revisar las trampas para evaluar la producción

Miguel Améndola

Inicia la temporada de captura de langosta en Punta Allen, con buenas expectativas