Una jovencita que festejaba sus 15 años sola en un restaurante de Chetumal fue “rescatada” por los meseros del lugar, quienes al advertir que sus amigos no llegaban la animaron e hicieron más amena su espera.
En redes sociales trascendió el fin de semana el caso de una jovencita identificada como Anne, quien citó a sus amigos en el restaurante Wilkins de Chetumal para celebrar sus 15 años de vida.
La adolescente llegó desde temprana hora ataviada con su vestido de quinceañera y esperó a sus invitados, la mayoría de los cuales no llegó, lo que entristeció a la joven. Los meseros al ver la situación se acercaron y al conocer su historia le prepararon un festejo, le cantaron Las Mañanitas y obsequiaron un pastel.
“El equipo de Wilkins se complace en felicitar a Anne por sus XV años deseándole lo mejor y agradeciendo su preferencia por hacernos partícipes de tan importante momento”, publicó el restaurante en sus redes sociales.
Al conocerse su historia, cientos de personas enviaron mensajes de felicitación y ánimo a la jovencita e incluso algunas empresas le han ofrecido regalos por su onomástico.
Edición: Emilio Gómez
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap