Invitan a la Expo Ecosistema Inmobiliario, en Cancún

Se realizará el 14 y 15 de octubre; organizadores esperan hasta 3 mil asistentes
Foto: Rosario Ruiz

La Expo Ecosistema Inmobiliario, que se realizará el 14 y 15 de octubre en el Centro de Convenciones Cancún Center, será el evento que reunirá a las más consolidadas empresas y profesionales de la industria inmobiliaria, dieron a conocer los organizadores durante su presentación, en la que adelantaron que esperan la asistencia de unas 3 mil personas. Los conferencistas incluyen a figuras como Jurgen Klaric, Moris Dieck, Diego Dreyfus y Juan Pablo Ramírez.

En rueda de prensa realizada el pasado viernes estuvieron presentes Enrique Domínguez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen; Daniel Carrillo, CEO y fundador de Horror Brokers; Estefanía Hernández, directora de Coparmex Riviera Maya; y Jamil Hindi, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (Adesi).

“Estamos muy orgullosos de presentar Ecosistema Inmobiliario, una expo inmobiliaria que cuenta con el apoyo de las instituciones y asociaciones más importantes de Riviera Maya, como lo es AMPI Playa del Carmen, Adesi,  Coparmex Rivera Maya y AMPI Tulum. Son dos días de experiencias inmersas en la creatividad, el uso de la tecnología, será una expo donde se reunirá a los key players, top producers y las marcas más influyentes de todo el ecosistema inmobiliario”, señaló Daniel Carrillo.

Por su parte, Enrique Domínguez, presidente de la AMPI Playa del Carmen, reiteró: “estos eventos son fundamentales para Quintana Roo, hoy en día una de las principales actividades económicas es el sector inmobiliario… en la Expo vamos a encontrar exponentes que traen nuevos formatos en la forma de trabajar”.

Al tomar la palabra, Estefanía Hernández, directora de Coparmex Riviera Maya, comentó: “es un proyecto que tiene una visión innovadora… nosotros estaremos presentes no solo para llamar y atraer inversiones, también para seguir construyendo comunidad, estamos muy orgullosos de ser promotores de este evento”.

Jamil Hindi, presidente de la Adesi, expresó: “Haciendo equipo podemos lograr muchas cosas, por eso participar como Adesi es bueno para la asociación, queremos seguir trabajando en eventos como este”.

Mientras que Igor Sánchez, director general de la la Expo y de Horror Brokers, indicó que el objetivo es enseñarle a todo México y a nivel internacional “el gran músculo que es la Riviera Maya a nivel inmobiliario presentarlo en un evento de la magnitud que lo estamos haciendo”.

La audiencia que se espera atraer es principalmente agentes inmobiliarios o brokers de las principales ciudades de México, como Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Cancún y por supuesto la Riviera Maya, además de Estados Unidos y Canadá.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad