La mañana de este sábado integrantes de grupos ambientalistas se manifestaron de forma pacífica en el cruce de la carretera federal con la avenida 28 de Julio, del municipio de Solidaridad, derivado del reinicio de obras del Tren Maya del tramo 5 Sur.
Desde las ocho de la mañana se pudo ver a los ambientalistas expresando su descontente con pancartas dirigidas principalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Aunque en primera instancia la convocatoria -hecha en redes sociales - era para bloquear este tramo para quejarse, la realidad es que los protestantes únicamente se pararon frente a los automovilistas cada que había alto con el semáforo en color rojo.




Edición: Emilio Gómez
Cuestiona que le llamen agenda internacional a reunirse con cuatro políticos y homenajear a Hernán Cortés
La Jornada
Destaca reducción del tráfico de fentanilo y pide mayor cooperación en extradiciones y tráfico de armas
La Jornada
Nathan Eovaldi frena de nuevo a los Yankees; Judge conecta su cuadrangular 15
Ap
A nivel nacional, Mérida es la ciudad con más puntos de venta de productos apócrifos
Astrid Sánchez