La mañana de este sábado integrantes de grupos ambientalistas se manifestaron de forma pacífica en el cruce de la carretera federal con la avenida 28 de Julio, del municipio de Solidaridad, derivado del reinicio de obras del Tren Maya del tramo 5 Sur.
Desde las ocho de la mañana se pudo ver a los ambientalistas expresando su descontente con pancartas dirigidas principalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Aunque en primera instancia la convocatoria -hecha en redes sociales - era para bloquear este tramo para quejarse, la realidad es que los protestantes únicamente se pararon frente a los automovilistas cada que había alto con el semáforo en color rojo.
Edición: Emilio Gómez
El gigante tecnológico habría abusado de su posición dominante en el sector de la publicidad en línea
Afp
El elemento se quejó ante la Fiscalía y en el Copred tras ser agredida verbalmente por una conductora
La Jornada
Los paquetes contenían mil 253 dosis de mariguana y 18 placas balísticas
La Jornada
La cantante colombiana Karol G encendió la fiesta en el medio tiempo
Afp