La mañana de este sábado integrantes de grupos ambientalistas se manifestaron de forma pacífica en el cruce de la carretera federal con la avenida 28 de Julio, del municipio de Solidaridad, derivado del reinicio de obras del Tren Maya del tramo 5 Sur.
Desde las ocho de la mañana se pudo ver a los ambientalistas expresando su descontente con pancartas dirigidas principalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Aunque en primera instancia la convocatoria -hecha en redes sociales - era para bloquear este tramo para quejarse, la realidad es que los protestantes únicamente se pararon frente a los automovilistas cada que había alto con el semáforo en color rojo.




Edición: Emilio Gómez
El suicidio de niños y adolescentes se ha duplicado en veinte años
Óscar Muñoz
Su centro se localiza a 310 kilómetros al sur suroeste de Zihuatanejo, Guerrero
La Jornada
El gobierno trabaja en un dispositivo disuasorio que se podría utilizar para impedir cualquier avalancha
La Jornada