Esta semana habrá vacunación contra Covid-19 para rezagados en QRoo

Aplicarán el biológico de la farmacéutica Cansino
Foto: Rosario Ruiz

Esta semana, la última de julio, habrá jornada de vacunación contra el Covid-19 para rezagados y refuerzos, mayores de 18 años, con dosis de Cansino en los municipios Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Chetumal, informó el gobierno del estado.

En Benito Juárez del 25 de julio al 8 de agosto (con excepción de sábados y domingos) se aplicará de 8 a 14 horas en el cuartel militar del 64 Batallón de Infantería primeras dosis y refuerzos.

En Solidaridad se invita a los adultos de 18 años y más del municipio a participar en la jornada de vacunación contra el Covid-19 del lunes 25 al viernes 29 de julio, en el Centro de Salud de Villas del Sol de 8 a 14 horas.

Cozumel vacunará a su población mayor de 18 años que falta por recibir primera dosis o refuerzo en el pelotón de sanidad de la Base Aérea Militar número 4, en horario de 8 a 14 horas, del 25 de julio al 8 de agosto, con excepción de los fines de semana.

Mientras que en Chetumal se aplicarán a mayores de 18 años primera dosis o refuerzo, así como segunda dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años, de Cansino.

Las sedes de aplicación serán el hospital militar y el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, en horario de 8 a 14 horas, del 25 al 29 de julio y posteriormente del 1 al 5 de agosto.

Los requisitos son: llevar impreso expediente de vacunación con código QR, CURP actualizada e identificación oficial.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos