Invitan a las primeras Tandas para el Bienestar en Cancún

70 beneficiarios del proyecto ofrecerán sus productos a visitantes
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Con el objetivo de impulsar y reactivar la economía familiar de los ciudadanos, autoridades de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México y del Instituto de la Cultura y las Artes llevarán a cabo en Benito Juárez la primera feria “Tandas para el Bienestar y la Reconstrucción del Tejido Social”, en la cual 70 beneficiarios de este programa ofrecerán sus productos a los visitantes.

En conferencia de prensa realizada en el Teatro 8 de Octubre, la directora regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, Dianela Estefani Benítez García, invitó a la comunidad a visitar y consumir los productos hechos de cancunenses para cancunenses, y así ayudar a mejorar y reconstruir el tejido social de esta ciudad.

Informó que este evento tendrá lugar en el domo del Jacinto Canek el viernes 5 de agosto de 10 a 18 horas, en el cual habrá mucha diversión y sorpresas para los visitantes con variedad de gastronomía local, artesanías, tejido, juguetes, calzado, ropa, perfumes, así como consultas médicas gratuitas, detección de la glucosa y mesas informativas de los diferentes programas sociales de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que el programa “Tandas para el Bienestar y la Reconstrucción del Tejido Social” ofrece apoyo a los microempresarios para que puedan ofrecer sus productos sin necesidad de intermediarios con la intención de apoyar a la economía local y las familias beneficiarias.

Cabe destacar que el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez apoyará con la participación de las intervenciones culturales durante toda la jornada, tales como de la academia de baile Estudio San Germán con un baile folclórico yucateco y la presentación del payaso Tamborín, para los pequeños.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también el encargado de despacho del Instituto de la Cultura y las Artes, Valentín Franco Colín y la beneficiaria del programa y comerciante de artesanías y bisutería, María de la Luz Miranda Muñoz.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Se espera gran batalla en la edición 60 del Super Bowl

Nueva Inglaterra-Seattle, un choque de equipos muy equilibrados

Ap

Se espera gran batalla en la edición 60 del Super Bowl

Sequía en Yucatán no enciende focos rojos: Conagua

El director regional destaca que no hay afectaciones y existe buen abastecimiento de agua

Astrid Sánchez

Sequía en Yucatán no enciende focos rojos: Conagua

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de febrero

Hay bajo potencial de lluvia, pero la madrugada del sábado será muy fría

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de febrero

Trump publica un video conspirativo sobre las elecciones en EU donde representa a los Obama como monos

Ha recibido miles de ''me gusta'' en la red social del presidente

Afp

Trump publica un video conspirativo sobre las elecciones en EU donde representa a los Obama como monos