Paola Suárez, Kimberly Irene y Wendy Guevara, youtubers, influencers, empresarias y cantantes conocidas como Las Perdidas, se presentarán por primera vez en Cancún el próximo 27 de agosto en la carpa de circo dentro del centro de espectáculos del Autódromo Internacional de Cancún.
Se trata de un evento con causa presentado por Outside the Box Productions, en apoyo del Centro de Protección y Bienestar Animal de Cancún, informaron la mañana de este viernes en conferencia de prensa las organizadoras de la función.
Consideradas la sensación de Tik Tok, con más de 600 mil seguidores, Las Perdidas comenzarán con su espectáculo a las 9:30 de la noche, en donde además se tendrá la presentación de artistas invitadas del show drag como @Kookooricoshow, @Culix_coco, @argenisguzman y @moisesnoeburgoscardozo.
Paola, Kimberly y Wendy se presentarán en el escenario con sus performances de imitación y canciones originales como “Pegrilosa” y “Hey Perra”, para terminar la función con artistas invitadas y el DJ de la noche.
Las Perdidas saltaron a la fama en el 2017 gracias a un video que se viralizó en redes sociales y que fue galardonado con un premio MTV MIAW. Las tres han incursionado en diversos ámbitos como la música, los shows de transformismo, el mundo empresarial y hasta en el modelaje.
Outside the Box Productions tiene ya 22 años de experiencia en la producción, operación, logística de eventos deportivos, culturales, musicales y está formada por mujeres quintanarroenses.
Edición: Laura Espejo
La campeona mundial fue sancionada con 20 mil dólares y con un cierre de al menos 15 % de aforo
La Jornada
Luis Manuel 'N' cuenta con cargos en San Diego por conspiración para el tráfico de drogas
La Jornada
No se halló ninguna embarcación, sólo escombros; dos mexicanos entre los encontrados
Ap
Katie Zacharia admitió que no tenía el título de abogada como había afirmado
Afp