Invitan a disfrutar del show de 'Las Perdidas' en Cancún

Lo recaudado en el evento irá al Centro de Protección y Bienestar Animal del estado
Foto: Ana Ramírez

Paola Suárez, Kimberly Irene y Wendy Guevara, youtubers, influencers, empresarias y cantantes conocidas como Las Perdidas, se presentarán por primera vez en Cancún el próximo 27 de agosto en la carpa de circo dentro del centro de espectáculos del Autódromo Internacional de Cancún.

Se trata de un evento con causa presentado por Outside the Box Productions, en apoyo del Centro de Protección y Bienestar Animal de Cancún, informaron la mañana de este viernes en conferencia de prensa las organizadoras de la función. 

Consideradas la sensación de Tik Tok, con más de 600 mil seguidores, Las Perdidas comenzarán con su espectáculo a las 9:30 de la noche, en donde además se tendrá la presentación de artistas invitadas del show drag como @Kookooricoshow, @Culix_coco, @argenisguzman y @moisesnoeburgoscardozo.

Paola, Kimberly y Wendy se presentarán en el escenario con sus performances de imitación y canciones originales como “Pegrilosa” y “Hey Perra”, para terminar la función con artistas invitadas y el DJ de la noche.

Las Perdidas saltaron a la fama en el 2017 gracias a un video que se viralizó en redes sociales y que fue galardonado con un premio MTV MIAW. Las tres han incursionado en diversos ámbitos como la música, los shows de transformismo, el mundo empresarial y hasta en el modelaje. 

Outside the Box Productions tiene ya 22 años de experiencia en la producción, operación, logística de eventos deportivos, culturales, musicales y está formada por mujeres quintanarroenses.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El suave liderazgo mexicano

Editorial

La Jornada Maya

El suave liderazgo mexicano

Carcomidos

El poder sin contrapesos termina en el basurero de la Historia

José Díaz Cervera

Carcomidos

¿Consultivo o vinculante? el marco normativo del ejercicio ciudadano en el Copledey?

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Consultivo o vinculante? el marco normativo del ejercicio ciudadano en el Copledey?

Cómo se arma una historia

¿Quién soy yo y quién eres tú? y '¿Quién es Irene Torres?'

Margarita Robleda Moguel

Cómo se arma una historia