Destinos de QRoo conquistan los 'Óscares del turismo'

Destacan las playas de Tulum, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Morelos
Foto: Miguel Améndola

Quintana Roo arrasó en los World Travel Awards (WTA) 2022, también conocidos como los Óscares del turismo, al ganar con Tulum, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Morelos en las categoría de destinos y playas líderes en México y en Centroamérica.

La ceremonia de premiación de estos galardones reconocidos a nivel mundial se llevó a cabo el 31 de agosto en Sandals Montego Bay, en Jamaica.

La lista de ganadores incluyó a Tulum como destino de playa líder en México y Centroamérica 2022; Cozumel, puerto de cruceros líder en México y Centroamérica 2022; Isla Mujeres, destino insular líder en México y Centroamérica 2022 y Cancún, destino líder de reuniones y conferencias en México y Centroamérica 2022.

 

Foto: Miguel Améndola 

 

Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió el premio de Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2022.

De igual manera hubo ganadores como Xcaret, Tour Operador de Aventura Líder en México 2022; Hotel Xcaret Arte, nuevo hotel líder en México y Centroamérica 2022; Habitas Tulum, resort boutique líder en México 2022; Conrad Tulum, nuevo resort líder en México y Centroamérica 2022.

Aventura Extrema Cancún, atracción turística de aventura líder en México 2022; Hyatt Ziva Cancún, resort de playa líder en México 2022; The Grand en Moon Palace Cancún, resort familiar líder en México 2022; The Ritz-Carlton Cancún, hotel líder de México 2022; Grand Residences Riviera Cancún como residencias hoteleras líderes en México 2022.

 

Foto: Miguel Améndola 

 

También, The Ritz-Carlton Suites by The Ritz-Carlton Cancún fue premiado como el hotel líder en México 2022; Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, resort de playa de lujo líder en México 2022; Hyatt Ziva Cancún, resort líder en México 2022 y Cancún ICC, el mejor centro de reuniones y conferencias líder en México y Centroamérica 2022.

Es de mencionarse que los World Travel Awards son reconocidos como el programa de honores más prestigioso en viajes y turismo, votado por profesionales de viajes, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores