Al destacar que la transformación se convirtió en una realidad en el estado de Hidalgo, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañó a Julio Menchaca Salazar en su toma de protesta como gobernador constitucional.
Entrevistada en el marco del evento, Mara Lezama deseó el mejor de los éxitos al gobernador: “segura estoy de que será un gobierno para todas y todos, de puertas abiertas y que mantendrá los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar”.
La gobernadora electa se dijo feliz de ser testigo de este paso importante hacia la Cuarta Transformación que está llegando a casi todo el país.
“Hoy quienes ganan son los habitantes de Hidalgo, después de 90 años de malos gobiernos, llega Morena porque cuando escuchas a la gente, estos son los resultados”, dijo.
A la toma de protesta acudieron los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, funcionarios del gobierno federal, gobernadores en funciones y electos, así como autoridades y ciudadanos que celebraron el inicio de una nueva etapa para Hidalgo, en la que se pondrá al centro de las decisiones a los seres humanos.
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada