Lanzan convocatoria para nueva mesa del FUTV de QRoo

El 21 de septiembre serán las elecciones en las instalaciones del Sindicato Tiburones del Caribe de Tulum
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Este lunes se lanzará la convocatoria para el o los candidatos a ocupar la nueva mesa directiva del periodo 2022-20225 del Frente Único del Trabajadores del Volante (FUTV) de Quintana Roo.

Eleazar Sagrero Ordóñez, actual dirigente de esta organización, informó que este lunes se abrirá dicha convocatoria y el 21 de septiembre se realizarán las elecciones en las instalaciones del Sindicato Tiburones del Caribe de Tulum.

Precisó que para este evento únicamente podrán emitir su voto los dirigentes de los 19 gremios transportistas de cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo.

Al también líder del sindicato taxista de Tulum se le preguntó sobre sus aspiraciones para postularse y permanecer en este cargo, respondió que lo está analizando.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio del 2021 Sagrero Ordóñez fue electo por unanimidad como el secretario General del Frente Único de los Trabajadores del Volante, en la que los 19 delegados sindicales de la entidad perfilaron su preferencia.

Es de mencionarse que entre las principales peticiones de los taxistas es que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) regule aspectos como las tarifas, que no permita el ambulantaje y que evite la operatividad sin permisos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Riña en penal de Culiacán deja al menos siete reos muertos

También hay varios heridos

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja al menos siete reos muertos

Chichén Itzá reabrirá al público este lunes tras acuerdo con artesanos

El acceso a la zona arqueológica será exclusivamente por el CATVI

La Jornada Maya

Chichén Itzá reabrirá al público este lunes tras acuerdo con artesanos