Tulum lleva a cabo Feria de Seguridad

Hacen demostraciones de los equipos que manejan las diferentes dependencias
Foto: Miguel Améndola

Como parte de la Semana Nacional de Protección Civil, autoridades de los tres niveles de gobierno están llevando a cabo la Feria de Seguridad, donde dan a conocer parámetros para protocolos de seguridad en emergencias o desastres naturales.

La coordinadora de Protección Civil Tulum, Jessica Jaqueline Martínez Barrios, explicó que desde el martes 21 al jueves 23 de septiembre efectúan estas actividades en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya.

"Seguimos durante el marco de la Semana Nacional de Protección Civil en conmemoración al 19 de septiembre de 1985, donde Protección Civil lleva a cabo diversas actividades este año en el municipio de Tulum y participan en coordinación otras dependencias como el Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Estatal, la Guardia Nacional, la Sedena y Cruz Roja", acotó.

Sostuvo la Feria de Seguridad es para que las autoridades tengan contacto directo con la ciudadanía para informarles y sepan cuáles son las actividades que hace cada una de las dependencias correspondientes de las que velan por la seguridad del municipio de Tulum 24/7.

"Están haciendo demostraciones de los equipos que manejan las diferentes dependencias, además los niños también disfrutan subiendo a los vehículos de la Sedena, Bomberos y la Policía. Con esta cercanía se crea la confianza con la ciudadanía y autoridades, ése es el objetivo principal que queremos lograr en esta Feria de Seguridad", recalcó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar