Tulum: Asesinan a un hombre en la colonia irregular Nassim

La víctima fue encontrada al interior de una presunta ''narcotiendita''
Foto: Miguel Améndola

La tarde de este sábado, un hombre fue asesinado al interior de una presunta “narcotiendita” ubicada en la prolongación de la calle Orión en cruce con Oko’ot dentro de la invasión denominada Nassim, en Tulum, 

Pasando la 1:30 de la tarde se reportó al 911 que una persona había sido privada de su vida en la dirección antes mencionada.

 

Foto: Miguel Améndola

 

De manera inmediata, acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal y Estatal y la Guardia Nacional, quienes al ingresar al predio encontraron a un masculino tirado en un charco de sangre, según informes. 

Tras ello, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos pero únicamente para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de varios disparos.

Sobre el o los presuntos agresores no se obtuvo información, ya que los vecinos, por miedo a represalias, prefirieron no declarar nada a las autoridades.

 

Foto: Miguel Améndola

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo del caso, así como para levantar indicios y, finalmente, el cuerpo del ahora occiso.

Hasta ahora, sólo se sabe que la víctima era de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue finalmente trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de rigor.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores