La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, designó oficialmente el miércoles a Gabriela Briget Ortega Aviña, licenciada en Ciencias de la Comunicación, como coordinadora general de Comunicación de Quintana Roo.
Ortega Aviña es egresada de la Universidad Anáhuac Cancún, con especialidad en medios y amplia experiencia en medios públicos y privados. Fue coordinadora estatal de medios en la campaña a la gubernatura.
Recibió la medalla Liderazgo en Comunicación en 2018 y se desempeñó como directora general de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez del 2019 al 2022.
Edición: Ana Ordaz
Ciudadanos urgen a las autoridades informar sobre el daño ambiental y a deslindar responsabilidades
La Jornada
La condena contempla la inhabilitación del sujeto a ''cualquier cargo o comisión pública'' hasta por el doble de tiempo
La Jornada
El gremio pide dar solución a las problemáticas de comercialización y financiamiento de los campesinos
La Jornada
Inauguran nuevo telebachillerato en la comisaría de Pustunich y una ciclovía en la cabecera municipal
La Jornada Maya