La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, designó oficialmente el miércoles a Gabriela Briget Ortega Aviña, licenciada en Ciencias de la Comunicación, como coordinadora general de Comunicación de Quintana Roo.
Ortega Aviña es egresada de la Universidad Anáhuac Cancún, con especialidad en medios y amplia experiencia en medios públicos y privados. Fue coordinadora estatal de medios en la campaña a la gubernatura.
Recibió la medalla Liderazgo en Comunicación en 2018 y se desempeñó como directora general de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez del 2019 al 2022.
Edición: Ana Ordaz
Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'
Efe
Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado
La Jornada
Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos
La Jornada Maya
El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras
Efe