La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, designó oficialmente el miércoles a Gabriela Briget Ortega Aviña, licenciada en Ciencias de la Comunicación, como coordinadora general de Comunicación de Quintana Roo.
Ortega Aviña es egresada de la Universidad Anáhuac Cancún, con especialidad en medios y amplia experiencia en medios públicos y privados. Fue coordinadora estatal de medios en la campaña a la gubernatura.
Recibió la medalla Liderazgo en Comunicación en 2018 y se desempeñó como directora general de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez del 2019 al 2022.
Edición: Ana Ordaz
Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos
La Jornada
El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más
La Jornada
La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios
Ap
La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años
Ap