The Ohm presentará 'Latido Estelar' en el planetario de 'Playa'

El concierto será el 14 de octubre; las entradas cuestan 60 pesos
Foto: Rosario Ruiz

La agrupación playense The Ohm invita a su concierto el próximo 14 de octubre, donde presentarán su álbum Latido Estelar y que se llevará a cabo en el domo digital del planetario Sayab de Playa del Carmen.

En rueda de prensa realizada este martes, Frencho y Celéstica, quienes fundaron este grupo hace 14 años, señalaron que califican su música como “rock estelar” e invitaron al público a conocer su propuesta en sus redes sociales, donde pueden encontrarlos como TheOhm.mx.

"Estamos convocando a toda la vibra cósmica, a que se unan a este proyecto. Latido Estelar es el nuevo álbum 2022 que habla de temas universales con respecto a nuestro origen estelar, porque todos somos semillas cósmicas, este disco tiene temas como Invencible, Interestelar o Supernova, todo tiene que ver con algo más allá de lo físico", explicaron.

El concierto será el próximo 14 de octubre a las 17 horas en el planetario Sayab y las entradas tendrán un costo de 60 pesos. Frencho y Celéstica estarán acompañados por músicos locales y el productor del álbum, quien viene de Puebla. Junto con la música los asistentes podrán disfrutar proyecciones en el domo digital, lo que promete ser una experiencia para todos los sentidos.

“Estamos preparando para el próximo año el 15 aniversario de la banda y en este proceso como grupo empezamos con guitarras acústicas, con canciones muy largas que fuimos aprendiendo a reducirlas y encontrar nuestro sonido, ya con el productor Cristian Petersen previo a la pandemia pulimos nuestra propuesta y logramos el sonido que deseábamos”, comentó Frencho.

Ambos esperan presentar pronto su música de manera oficial en plataformas digitales. Consideraron un gran reto hacer música en Playa del Carmen y confiaron en que existe un público al que le interesa la música menos comercial y más con mensaje; “estamos convocando a esa gente a formar esa identidad porque además estamos en una ciudad turística donde sabemos que es difícil formar una identidad cultural”.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad