Para ejecutar diversos proyectos en beneficio de los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo el lunes 10 de octubre reuniones en la Ciudad de México con Germán Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Pedro Zenteno, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
Con Conagua, la gobernadora del estado hizo las gestiones para impulsar un paquete de obras que permitan potenciar el desarrollo del sur de la entidad y que le permitan recuperar su brillo.
“Me reuní con el director general de la Conagua, con quien hablé de proyectos hidroagrícolas y de agua potable para nuestro estado, mismos que serán de gran importancia para el desarrollo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, publicó la mandataria en sus redes sociales.
Durante la reunión con el director Pedro Zenteno, del Issste, se acordó el trabajo coordinado para brindar los servicios de salud con la atención que necesitan los quintanarroenses.
"Estamos obligados a realizar más acciones y dar mejores resultados, con un nuevo gobierno que pone al centro de las decisiones a los seres humanos", añadió la gobernadora.
Mara Lezama Espinosa precisó que más adelante dará a conocer los acuerdos, “que permitirán avanzar en la transformación profunda y el cambio verdadero”.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada